“Semana en casa rural”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrés Fe...
“Semana en casa rural”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto, la casa es genial, muy limpia y con detalles muy cuidados. Repetiremos.
Nuria muy simpática, atenta y siempre disponible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
52angel
El Escorial, España
3 opiniones sobre hoteles
“Una semana en Arias&Buría”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa está situada en las cercanias de la playa de Salinas, es acogedora y tranquila, salvo los gallos cercanos que tienen un madrugar ruidoso, una vez conocido su acceso, no es facil, se sale facilmente a la autopista y a cualquier destino.
Su equipamiento es sencillo pero no falta nada. Se podrian mejorar las sabanas y las almohadas pues su antiguedad es cercana a la de la casa. Nos encontramos dos desperfectos de nimia importancia un escobillero roto en uno de los baños y una cortinilla de la cocina sin sujección.
La dueña esta siempre dispuesta a solucionar cualquier problema, un encanto de persona.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 abr 2017
Con todos mis respetos Ángel mentiras no; la cortina no estaba en el suelo ni la escobilla del aseo rota cuando entrasteis en la casa. Jamás entregaría las llaves con esos desperfectos en la casa, así que creo que no procede. De todos modos muchas gracias por tu opinión.
gemelomor...
Salamanca, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Dueña muy responsable en hacernos sentir como en casa. Fuimos con perros y todo facilidades. Sin tuvieramos k volver, Repetiriamos sin dudarlo

Fecha de la estadía: abril de 2017
25 abr 2017
Hola Alberto pues muchísimas gracias por tu comentario, sabéis que aquí tenéis la casa para cuando necesitéis volver. Yo estaré encantada de volver a recibiros a vosotros y a esos otros huéspedes de 4 patas que me han robado el corazón. Un grato saludo.
paulaeste
Crítico de nivel 2
“Atención excelente, casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos en Avilés para asistir a una carrera y hemos recibido un trato excelente, la casa muy acogedora, bonita y tranquila para descansar que era lo que buscábamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
13 mar 2017
Muchísimas gracias Paula por esta opinión y por el buen uso que habéis hecho de la casa, eso si que es siempre de agradecer y es que estaba impecable. Sois gente de la buena de la que a mi me gusta tener en mi casina.
Un beso y un saludo fuertísimo para estos galleguiños entrañables.
ignacios9...
Boadilla del Monte, España
“Experiencia inigualable”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa tiene todas las comodidades necesarias. Muy cuidada, y en un lugar precioso. Volveré pronto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 feb 2017
Gracias Ignacio por tu opinión, siempre es un honor alojar en mi casa huéspedes como tú y como tus compañeros.
Por supuesto estaré encantada de veros por aquí cuando queráis, entretanto recibir un cordial saludo de mi parte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2