“Muy bonito y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Avilés, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta T
Calatayud, España
Crítico de nivel 1
“Muy bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casa muy bonita, muy acogedora y con su encanto especial.Todo muy limpio, lo único el gallo del vecino al amanecer, pero por lo demás perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
lacasitad...
Salamanca, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa está a las afueras de Avilés, en una zona muy tranquila. Lo único que puede perturbar la tranquilidad es un gallo que hay cerca. Aunque para nosotros no fue problema.
Está equipada con todo lo necesario y estaba limpia. La propietaria estuvo muy atenta, y aunque no nos conocimos en persona, el trato fue excepcional, sobretodo de la persona encargada en recibirnos (Bea).
Seguro que pensaremos en este alojamiento en nuestras próximas visitas, si vamos con nuestra mascota, que allí son bien recibidas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Venta de Baños, España
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Las P
“No recomendable”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No recomiendo esta casa.
En la casa se aprecia olor a "cucho"
Malos modales hemos recibido de la dueña, vendedora de la casa.
Y creemos que había pulgas u otro ser vivo ya que tres de los de mi grupo tenían picaduras.
Un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
26 oct 2017
Por supuesto esto no merece la pena respuesta, solo procede aclarar que nunca se hicieron cargo de los desperfectos. Ante todo hay que ser personas aunque se tengan 18 años.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2