“todo perfecto”

Clasificado como N.º 27 de 248 Restaurantes en Avilés
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 10 de abril de 2019

Primero tomamos unas cañas a 2,50€ la caña, pero hay para picar en la barra, asique el precio se acepta.
Luego preguntamos si había sitio para comer sin reserva, y nos atendieron y colocaron rápidamente.
Tiramos de carta, ya que el menu (16€) no incluia la longaniza que queríamos probar.
Tomamos eso y un pote de verduras, que es básicamente las fabes pero con verduras y el compango y buenísimo todo. Como es habitual, dejaron el recipiente de pote lleno en la mesa por si quieres servirte mas.
Lo más flojo fue el postre, que aunque estaba muy bien decorado no nos emocionó la tarta de zanahorias ni el arroz con leche, aunque esto es subjetivo claro.
El camarero muy amable y majo.
Si vuelvo, seguramente repita.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a zapyko

Opinión escrita 8 de abril de 2019

Un lugar que han pisado los más famosos del mundo, diría yo, que no ha perdido su natural encanto, dónde se come cocina tradicional en espacios compartidos o privados, con un servicio rápido y eficaz además de amable y con precios para todos los gustos. Siempre vuelvo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ana m
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Estuvimos en agosto de 2018 y cenamos cuatro personas. La comida estaba buena, un buen trato del producto pero no pedimos nada de otro mundo. El timo vino con el vino. Somos de la mancha y pedimos un vino manchego. En primer lugar nos puso vasos sidreros y cuando preguntamos si nos podía poner copas nos soltó que "allí se bebía así"... el cliente no tiene la razón. Teníamos nuestro presupuesto y pedimos un vino marcado en carta a 25 euros. Fue a la bodega y no lo tenía así que el jefe-dueño nos propuso otro de la misma casa. Para que no hubiera malos entendidos le preguntamos si tenía aproximadamente el mismo precio nos dijo que si entre dientes pero no fue asi... así que zasca.
Volver no voy a volver y tampoco lo voy a recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a lmfgalmagro
Opinión escrita 18 de marzo de 2019

Casa Tataguyo es el típico chigre asturiano, popular por su longaniza de Avilés. Además ha hecho adaptación de sus comedores interiores modernizándolos y ofreciendo platos más elaborados. Visita obligada si es la primera vez que estás en Avilés. La entrada se conserva en su estado original.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a belenalvarez007
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas almejas y estaban llenas de arena después de probar dos se lo comentamos educadamente al dueño y el muy tonto con una chulería y soberbia de escándalo nos dice que es la sal que no sabemos... para levantarse y bueno sin más comentarios, así le va que cada día hay menos gente

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Paradise252282