“De un tiempo a esta parte ”
Opinión sobre el La Pumarada

La Pumarada
Clasificado como N.º 295 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida sigue estando buena pero los precios han subido un poco. Los pinchos de la barra son mejorables. La atención y el trato muy bien, pero que un camarero lleve tatuado el aguila franquista le resta puntos sin duda....a una sidreria de barrio intercultural como es el barrio de la sidra.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a xaebe7
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Patatas tres salsas 12€, toda la carta es cara. El camarero muy amable pero tiene tatuado el escudo con el águila franquista. Por si a alguien le parece relevante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Esther H
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces ahi y bueno, puede ser mejorable. Siempre comimos de menu. Se puede mejorar pero no es caro. Y el trato es bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 454mond
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio normal vollvere cuando me apetezca aunque no es cosa de otro mundo puedes pedir cualquier cosa no es extraordinario pero se puede comer

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a elterne
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha cambiado de nombre, a dia de hoy se llama El Camin Encantau, pero sigue la misma gerencia, trato espectacular y cercano, varios tipos de sidra y postres caseros. En mi visita me comi un chuleton de buey de 900 gr. Cocinado al punto menos... Y estaba realmente espectacular, plato unico con postre y mas que suficiente... Seguire acudiendo, lo tengo claro

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Alfredo C