“Muy limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ACOGEDOR

VISTA VENTANA
BARRIO - JARDINES DE BEGOÑA
BARRIO - AVDA HERMANOS FELGUEROSO
VISTA VENTANA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Retel81
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio”
Escribió una opinión el 7 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio acogedor para pasar un par de dias. Ideal para parejas o incluso parejas con un niño ya q hay cama adicional en el dormitorio. Cercano de todos los servicios y a 10 minutos de la playa. El casero muy atento, nos recogió el equipaje en la estación para que pudiéramos dar una vuelta hasta q los inquilinos anteriores salieran y nos fue a despedir también. Recomendable.

Luis Migu...
Crítico de nivel 1
“Trato directo y afable”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy bueno, al llegar nos comunicó que había sufrido un inconveniente en el apartamento y nos brindó otro mejor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Natalia G
“apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento y ubicación perfectos, se sitúa en el centro de Gijón y todo esta a 10 minutos. El propietario, Francisco, muy amable y simpático, nos dijo lugares que visitar y donde comer. Además Francisco nos recogió en la estación de tren y nos llevó, no mucha gente hace eso hoy en día. Sin ninguna duda, si volvemos, reservaré de nuevo en este apartamento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
raul o
“Piso fantástico, anfitrión ideal”
Escribió una opinión el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Francisco es una persona muy amable desde el primer momento. El piso súper limpio y bien equipado.
Sin duda ha sido una experiencia genial.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alba R
“Perfecto”
Escribió una opinión el 21 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicación inmejorable, el apartamento super limpio y el anfitrión muy agradable. Sin duda recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
1 ago 2016
Tratamos que el piso se presente como nos gustaría encontrarlo cuando alquilamos , super limpio y recibir buen trato .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 59
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar