viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Gijon..!!!La mar de bien...!!!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
T2383AVan...
“¡ No es oro todo lo que reluce!”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar la bienvenida no fue por la anunciante del apartamento, una vez dentro nos encontramos un apartamento lleno de objetos, ropa en los armarios, fotos, cuadros... como si alli se viviese durante todo el año, y que decir de la distancia... la playa a mas de 15 min andando y las zonas como el aquario y el centro tambien a unos 15 minutos, pero todo esto no es lo peor sino el trato recibido al final de la estancia, pasotismo por parte de la arrendataria y mentiras sobre el estado del piso al final de la estancia, en definitiva nada contento... cuidado ⚠️... OS SALDRA CARO

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Sergio Ca...
“La peor experiencia de mi vida”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento anticuado. Muebles viejos, ducha y váter sucios, arrendataria sin comentarios, ...
Anuncio con informaciones falsas, se encuentra muy apartado del centro, más de media hora caminando, ...
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2