“Local de comida sana”
Opinión sobre el Green Zone Bio

Green Zone Bio
Clasificado como N.º 140 de 1,081 Restaurantes en Gijón
Descripción: Green Zone Bio es mucho más que un biobar, en el encontrarás zona de market con productos ecológicos y artesanos, podrás disfrutar de actuaciones, charlas-taller y conferencias sobre ecología, bioconstrucción, psicología, presentación de libros, y muchos más temas interesantes dentro de nuestro gusto por la sostenibilidad y la vida saludable. Y, por supuesto, puedes venir acompañado de tu perro... ¡somos petfriendly!
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta su filosofía de comida sana y familiar. Mis hijos se pierden por sus perritos calientes. También para probar una buena cerceza artesana de Asturias.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pablop49
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, decoración peculiar, todo modo vintage. Alguna silla es un poco incómoda y el servicio un poco lento. Me tomé un café con leche bio a un precio normal y estaba bueno. Acompañaron el café con un trocito de bizcocho , todo un detalle

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Natalia D
Opinión escrita 9 de junio de 2019

Es una vergüenza que en detalles de dieta especial digan que tienen "opciones sin gluten" ya que hoy he intentado comer allí y me he tenido que ir, me ha pasado fuera de Asturias pero esta es la primera vez que me pasa aquí. Cuando le he dicho al camarero "soy celíaca, qué opciones tenéis?" Me ha dicho "qué grado de celíaca eres, de las que puede comer algo de gluten o de las que no? Porque con esto hay mucha moda y ya no sé yo lo que podéis comer, en mi cocina hay pan y por tanto algo de gluten lleva todo" Sinceramente me he sentido vacilada y evidentemente no me ha dado ninguna opción de dieta especifica sin gluten. Repito que jamás me había pasado algo así en un restaurante asturiano, todo el mundo te ofrece opciones o te cocina algo que no lleve gluten. Cabe decir que he intentado explicarle que no hay grados y que la contaminación cruzada efectivamente es compleja pero en casi todos lo sitios saben solventarla pero él insistía en que había grados y que la gente exagerábamos con nuestras alergias. Una cosa inexplicable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a aidadg1
tea-jorl, Propietario en Green Zone Bio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Buenos dias, lamento mucho que se haya sentido así. Nosotros no tenemos "opciones sin gluten" en la carta,(¿no se donde ha leido eso?) justamente por que si eres celiaco, en nuestra cocina hay pan y puede haber contaminación cruzada. Tampoco dije que grado de celiaquia eres, por supuesto que cuando se es celiaco se es celiaco, es una enfermedad en la que se tiene alergia al gluten aunque sea mínima, por eso a personas celiacas no las podemos ofrecer nada, por seguridad. Lo que si pregunte es que hay personas que no quieren comer gluten, no por moda si no por salud, en ese caso si que podemos ofrecerle platos que no tienen gluten(pues no les importa la contaminación cruzada). Pero por supuesto por la explicación anterior a un celiaco no podemos ofrecerle nada, si en otros restaurantes lo ofrecen es bajo su responsabilidad, ya que para cocinar sin gluten hay que tener una cocina aparte para poder preparar comida sin gluten, nosotros no tenemos por lo que por seguridad y responsabilidad no podemos ofrecer comida a celiacos. Siento mucho que te hayas quedado con mal sabor de boca, pero si no te ofrecimos comida es justamente por tu seguridad, ya que es nuestra responsabilidad. Un saludo.

Opinión escrita 24 de mayo de 2019

El local tiene una decoración muy natural, sin artificios, recuerda a una cabaña en medio del bosque. El personal es muy atento y muy amable, la camarera es muy simpática, muy agradable, se preocupa por atender bien y resolver todas las dudas que puedan surgir. La comida está muy buena, no tiene una gran variedad, pero para mi hay opciones de sobras. Tienen varios tipos de cervezas y platos para picar y para comer. Los precios son muy razonables se puede comer una buena hambruguesa con una cerveza por 10 o 12 €, no está mal, la comida es de calidad, si te lias a tomar postre y café pues es más fácil que salga por unos 20€ por persona, que tampoco sería caro para la calidad del producto y el trato del personal. Yo he ido varias veces y siempre salgo contento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jose S
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En los últimos meses se ha convertido en un sitio de parada obligada por la gran variedad que ofrece: tanto zumos ecológicos, smoothies, gran variedad de cervezas... y recientemente he descubierto sus tartas, riquísimas y genial de precio.
El personal que atiende siempre muy amable y el ambiente en general del local es muy tranquilo, lo que le da un plus.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a joyy913