“Decepción ”

Clasificado como N.º 96 de 912 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar sobre la comida porque nos levantamos antes. La carta que tienen en la web, en la que habíamos visto varios platos que nos apetecía probar, no tiene nada que ver con la carta que te encuentras al llegar. La explicación, que tienen cocina de mercado, lo que hace que no tengas arroz cremoso con gamoneu, nueces y pera??? Yo creo que tiene más que ver con que no está actualizada, pero bueno, es una opinión. Igualmente en la web tienen 15 vinos a 15 euros que tampoco aparecen, teniendo una bodega en la que sólo hay 2 ó 3 vinos de 18 euros y el resto con precios mucho más altos. La decisión final de levantarnos la tomamos cuando nos ofrecen ciervo y al tomarnos finalmente la comanda nos dicen que no lo hay. Una decepción.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a barbararP6942TL
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 1 de febrero de 2021

Como siempre....impresionante. El Domingo en la terraza. Almejas a la sartén un 10. Quisquilla un 12. Virrey un 20. Torrija un 13....sencillamente Impresionante...como siempre

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Estemati J
Opinión escrita 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Carísimo , la comida esta bien de sabor, pero su precio es el doble o más de lo normal , desproporcionado

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a renduelines
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local que me gusta muchísimo pero si en la carta se ofrece una cosa BP no pueden ser sustituidas por unas de cultivo que se venden en cualquier frutería o supermercado y menos cobrando la ración a 22 euros.A corregir

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a josebaa632
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Hola,
Hace un tiempo estuve en este restaurante
Restaurante centrico en la zona peatonal, con buena calidad de comida y excelente amabilidad.
Medidas covid buenas, distancia entre las mesas y un gel desifectante en cada mesa aunque no se especifica el % de alcohol del contenido.
¿por que 4/5?
Es una valoración personal
La amabilidad del personal es excepcional y el sitio esta limpio y bien distribuido.
Quizá esperaba mayor calidad de la comida por un arroz con almejas (50 €) (25€ por ración) (minimo 2 raciones) .
Sitio tranquilo, pero no es un sitio tiico de comida asturiana.
Es un sitio especial y tranquilo.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones

PD. Modificar el gel, que cumpla con los standares de covid que muchos restaurantes de esta calidad ya estan cumpliendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a koldo k