“Apartamento Gijón”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PAULA P
“Apartamento Gijón”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Piso muy acogedor, camas cómodas, provisto de todo lo necesario para la estancia(ropa de cama, menaje, toallas, secador....), super limpio...Isabel muy amable.
Lo recomiendo sin duda. Espero volver pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Miguel F
Crítico de nivel 2
“Estuvimos como en nuestra propia casa”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado seis dias en Abril de 2019, dos adultos con dos niños menores de 10 años y hemos estado como en nuestra propua casa. Un apartamento limpio y con todo lo necesario de equipamiento, menaje y electrodomésticos. El barrio en el que está situado es tranquilo y está situado a 15-20 minutos a pie de la playa y del centro. Y lo mejor, con diferencia, es la actitud de la anfitriona, Isabel, siempre amable y dispuesta a solucionar cualquier incidencia. Totalmente recomendado y seguro volveremos a reservar cuando volvamos a Gijón.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
25 abr 2019
Miguel y su familia han sido unos huéspedes estupendos, da gusto alojar a gente tan amable y simpáticos y que además han cuidado muy bien de nuestra casa.
Esperamos volver a verlos muy pronto en nuestra casa.
Tuulikki...
“piso gijon”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

piso muy confortable con 2 dormitorios con camas comodas y totalmente equipado en cuestion de mobiliario y utensilios de cocina.
zona centrica, pero con dificultad para aoarcar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Muchas gracias x todo manoli.
Esperamos volver a veros en nuestro apartamento cuando volváis a gijon.
Manoli An...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy hospitalarios”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos lo hemos pasado muy bien y el trato muy cercano y hogareño el piso esta a 20 minutos de la playa andando y hay muchos supermecados y paradas de metro cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2