“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Gracias a Antonio por los detalles con nosotros....el piso precioso, con todo lo necesario y nuevo. Céntrico y muy limpio..... repetiremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Kathy A
“Propietario muy atento”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una de las mejores experiencias de alquiler. En primer lugar, Antonio y su familia fueron muy atentos y amables. Antonio me ayudó y facilitó todo. En segundo lugar, el apartamento. Todo nuevo, precioso, muy buen localizado y sin nada de ruido. Tuvieron el gran detalle de dejarnos el desayuno y hasta le dejaron un regalo a mi hijo! Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
10 sep 2017
Katherine y su familia nos visitaron a principios del mes de septiembre de 2017. Fueron unos huéspedes extraordinarios. Tuvieron un comportamiento ejemplar, extremadamente amable y cordial. Fueron muy respetuosos con las normas de la casa y después de su estancia el piso quedó impecable. Estaremos encantados de volver a recibirles cuando quieran volver por Gijón.
Muchas gracias.
Antonio.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un placer haberos acogido como huéspedes y esperando volver a veros por Gijón muy pronto. Hasta cuando queráis.
Edurnerdr
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Precioso apartamento!!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos podido disfrutar de este precioso apartamento durante 6 días. Está muy bien situado a 5 minutos de la playa de San Lorenzo y se puede ir andando a todos los sitios turísticos de Gijón. El apartamento está casi a estrenar, más bonito aún de lo que parece en las fotos. No falta ningún detalle y hemos estado comodísimos durante estos días.
Respeto al anfitrión Antonio agradecerle todas las facilidades e información que nos dio desde el primer contacto así como los detalles del desayuno del primer día y detalles con los niños.
Tenemos familia en Gijón a la que volveremos a visitar y esperamos poder alojarnos de nuevo en este apartamento.

28 ago 2017
Estaremos encantados de volver a recibir a Edurne ya su familia nuestro apartamento cuando ellos lo tengan a bien. Quedamos muy agradecidos de su ejemplar comportamiento y su civismo.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2017
Agradecemos sinceramente la amabilidad de Belén a la hora de hacer la valoración de su estancia en nuestro piso en Gijón. Estuvimos encantados de haberla recibido tanto a ella como su familia. Muchas gracias por haber cuidado el piso de la forma en que lo hicieron y por haberlo dejado tan limpio y ordenado. Esperamos volver a verles pronto por Gijón.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2