TripAdvisor

Serendipia
Clasificado como N.º 1 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenisimas, trato muy agradable. Comimos un entrante y dos hamburguesas buenisimas. Calidad precio brutal. Lo recomiendo 100%

Agradécele a goklof
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Maravillosa experiencia gastronómica! Uno nunca creería que una hamburguesa pudiese ser motivo de tanto disfrute pero bastó llegar hasta aquí y tenerla delante para descubrir que uno no iba a quedar indiferente ante semejante festival de sabores. Increible la hamburguesa. Increible los Nachos e increible el trato por parte de los dueños que te hacen sentir realmente en casa. Yo le doy un 10 ! ( aun siendo consciente de que ello hará que lo descubra mucha más gente y egoistamente preferiría que fuese mi pequeño secreto)

Agradécele a Javier L
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un ambiente de absoluta comodidad. Comida extraordinaria. Detalles cuidados al máximo. Relación calidad precio de lo mejor que he visitado. Lugar de visita imprescindible cada vez que vaya a Gijón. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a cristinaaE6467QC
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención y comida, precios asequibles. Además un genial ambiente con buena música y ponen unos pinchos gratuitos nada más llegar. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lisita2204
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y un trato exquisito, tanto mi novia como yo hemos quedado enamorados de este lugar. VOLVEREMOS!

1  Agradécele a braisq2019