“La mejor comida mexicana de gijón”
Opinión sobre el Taqueria Azteca

Taqueria Azteca
Clasificado como N.º 58 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hasta ahora todo lo que he probado de la carta esta buenísimo. Los nachos son caseros, nada de Doritos de bolsa o similares, el burrito es simplemente una delicia, ingredientes de primera calidad. Mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo de este lugar.

Agradécele a danielCarrocera
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, excelente ambiente entre el personal y limpieza de 10!. Para nosotros el mejor restaurante mexicano! No nos cansamos de ir, nos encanta!

Agradécele a Loreleydeley
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante mexicano de Gijón, desde la atención recibida, el ambiente y por supuesto la comida, todo exquisito y muy sabroso hemos probado varios platos de la carta y ninguno te decepcionará. Sin duda, si siguen está trayectoria, el éxito es asegurado.

Agradécele a Ersias
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

comida cocinada con cariño y servida en ambiente familiar.margaritas muy ricos y cervezas artesanales

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a kalima777
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a comer y hemos salido muy contentos.

La carta no es muy grande, pero todo lo que tienen está rico y bien cocinado (a destacar el guacamole).
El Margarita (aunque granizado) también es uno de los atractivos del local.
El servicio es muy agradable y atento.
Y la relación calidad/precio muy correcta.

Como punto negativo, si está lleno les cuesta gestionar los tiempos.

En resumen, si te gustan los restaurantes mejicanos, no puedes perderte éste.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miguel L