“Apartamento cómodo y moderno bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael Gu...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es un apartamento muy pequeño, pero muy acogedor, tiene de todo,y Conchita, la anfitriona, muy amable.
Seria importante solucionar la amplitud de la ducha.

CritikalB...
Salamanca, España
“Apartamento cómodo y moderno bien situado ”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy cómodo y moderno, además la disponibilidad de garaje es un extra que se agradece. La cama es especialmente llamativa por su comodidad, La situación inmejorable y el trato de los dueños exquisito. Muy recomendable sin duda alguna.

Cristina...
Crítico de nivel 1
“Apartamento comodo y coqueto”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos ha encantado el piso, la ubicacion es inmejorable, super cerca de todo, una zona muy tranquila y centrica. La cama es muy comoda y se duerme genial. El apartamento tiene de todo. El garaje muy comodo y seguro. Y los propietarios muy agradables y atentos.

9 may 2018
Gracias por tu comentario, Cristina, para nosotros fue un placer conoceros y aquí tenéis vuestra casa cuando lo deseis.Os esperamos con una sonrisa.... Hasta pronto
olaya g
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento estupendo, tal como aparece en las fotos. Los propietarios muy atentos y amables. Volveremos seguro

9 may 2018
Gracias Olaya fue un placer conoceros y teneros en nuestras casa... os esperamos. Un abrazo y gracias, otra vez.
SaBeCa
Castilla y León, España
“Apartamento adorable, situación inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es la segunda vez que nos alojamos en el mismo piso,y es seguro que repetiremos.El apartamento es precioso,no le falta detalle.El trato y atencion de la dueña inmejorable.
Está en primera línea de playa.
El garaje vigilado las 24 horas justo enfrente del apartamento permite ahorrar mucho tiempo buscando sitios.
En las proximidades hay restaurantes, cafeterías, parques infantiles...y se puede ir paseando a la zona de tiendas.
En definitiva una muy buena opción para disfrutar de Gijón.

16 abr 2018
Gracias por vuestro comentario para nosotros es un placer satisfacer vuestras necesidades y con la alegría que siempre llegais.
Hasta pronto y un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2