Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel muy bien situado a metros de la playa y en el centro. Zona reservada para aparcar y descargar maletas en la puerta. Hay parking próximo.
Personal muy agradable, especialmente la chica de recepción.
Habitaciones bastante amplias y decoradas de manera original así como las zonas comunes.
Camas cómodas aunque encontré una almohada demasiado blanda. Tampoco miré si había carta de almohadas.
Aconsejaría las habitaciones que dan hacia atrás para evitar el ruido de la calle.
Desayuno picnic por tema del Covid. Es sencillo, está incluido en el precio, y lo subes a la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ricardob294
beatriz cimadevilla guerra, Dueño en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado Ricardob294, muchas gracias por valorar y comentar tu experiencia en Hotel San Miguel. Va a ser muy útil para otras personas viajeras que se interesen por nuestro establecimiento.
Efectivamente estamos muy próximos a la playa de San Lorenzo y en el centro de Gijón.
Nos alegra que las habitaciones y nuestra decoración hayan sido de tu agrado y sentimos no poder ofrecer un servicio de carta de almohadas, no corresponde a nuestra categoría de hotel, pero si se solicita siempre se puede colocar una almohada extra.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Hotel equidistante a las playas de Gijon y relativamente cercano a todas las calles mas transitadas . Sueño correcto y habitaciones también . Por poner un pero , quizas el desayuno tipo mochila que surten a cada viajero y que tienes que bajar hasta la barra de la cafeteria para recogerlo y subirlo tú mismo a tu habitación ( por esta problemática actual del Covid y deseando, entiendo, que estemos mas a gusto ) .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a JesusVLCTOL61
beatriz cimadevilla guerra, Dueño en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Estimado Jesús VLCTOL61, muchas gracias por valorar y comentar tu experiencia en Hotel San Miguel.
Nos alegra que destaques nuestra ubicación, la calidad del sueño y las habitaciones.
Efectivamente en Hotel San Miguel nos hemos tomado muy en serio la aplicación de la nueva normativa relacionada con medidas Covid-19. La zona donde habitualmente se servía el desayuno no es lo suficientemente grande como para que se pueda seguir utilizando y a la vez respetar la distancia de seguridad. Por este motivo solo teníamos dos opciones, o eliminar el servicio de desayuno o mantenerlo como desayuno picnic, es decir, un desayuno que se recoge y se toma en la habitación. Para algunas personas viajeras puede resultar molesto, pero en general ha tenido una buena acogida porque es más seguro.
Nos alegra que entiendas la situación y esperamos volver a verte muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues yo estuve muy a gusto fue organizado muy rápido y muy a gusto además admiten perros y eso es de agradecer, el personal todo en conjunto un 100 x todo el trato, lo malo fue q a ciertas horas en el patio había un ruido raro pero bueno quitando eso y q no hay parking cerca o del hotel...por lo demás yo les daría un premio...prometo volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a estitxub2016
beatriz cimadevilla guerra, Dueño en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2020

Estimado Estitxub2016, muchas gracias por tu valoración y comentarios sobre tu experiencia en Hotel San Miguel.
Nos alegra que destaques el trato del equipo y que el Hotel sea petfriendly.
Sentimos no poder ofrecer servicio de aparcamiento en el propio Hotel y también las molestias ocasionadas por los ruidos en el patio, te pedimos disculpas por ello.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos gusta ir mucho a Gijón, dado que ella estudió allí y le gusta volver a disfrutar de esta ciudad. Ya una vez cogimos este hotel que calidad/precio junto con la ubicación, una zona que conocemos y está cerca de la playa y de los lugares que solemos frecuentar, está muy bien. Actualmente con el tema covid he de decir que lo tienen muy bien montado, no dejan nada a la improvisación, quizás demasiado para mi gusto pero cualquier medida es poca, no estamos para quejarnos que la cosa se pone muy fea. Si buscas lujo, no es tu hotel, si buscas algo normalito pero con buenas prestaciones, este hotel está fantástico. Además su política medio ambiental le hace ser un hotel muy especial, les felicito en este sentido. Lo malo, por decir algo, que las vistas son las que son, a nosotros nos tocó patio, es lo único negativo. El servicio muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Ambientologo
beatriz cimadevilla guerra, Dueño en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Muchas gracias Ambientologo por tu valoración y comentarios sobre tu experiencia en Hotel San Miguel.
Nos alegra que destaques nuestras medidas Covid, estamos haciendo un gran esfuerzo por no dejar nada a la improvisación como muy bien dices. El momento actual que vivimos requiere mucha responsabilidad por parte de todo el equipo de Hotel San Miguel.
Esperamos que volváis de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas veces cuando lees las opiniones tan positivas sobre un hotel, te creas unas expectativas que suelen superar a la realidad. Puede suceder que acabes olvidando que vas a alojarte en un hotel de 2 estrellas como es el caso.
La ubicación es magnífica a un paso de la playa de San Lorenzo y de la zona de bares y restaurantes.
El personal de recepción muy agradable y dispuesto a ayudar ante cualquier consulta y solicitud de información.
Las habitaciones y las instalaciones en general no disimulan el paso del tiempo. A veces se confunde lo vintage con lo viejo. Tamaño correcto, sin más. Minimalismo tirando a muy austero. Una manita de pintura no vendría mal.
Habitaciones con vistas a una calle bastante ruidosa. Se recomienda llevar tapones.
Cama aceptable y almohadas muy blandas y poco confortables para mí gusto.
Baño con ducha correcta, limpio y con las amanities justas.
El desayuno, y por motivos del covid, era tipo Pic nic. Bastante escaso con su café, una pieza de fruta y otra de bollería. No merece la pena y puedes ahorrarte unos eurillos si no lo contratas.
Buena relación calidad precio y recomendable si no olvidas que te estás alojando en un hotel de 2 estrellas con sus inconvenientes y con sus ventajas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a joselu33
beatriz cimadevilla guerra, Dueño en Hotel San Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Estimado Joselu33, muchas gracias por compartir tu visión sobre tu experiencia en Hotel San Miguel.
Agradecemos que destaques nuestra relación calidad precio y que nos recomiendes a otras personas viajeras.
Sentimos que las almohadas no hayan sido de tu agrado, es una lástima que no nos lo hayas comentado, quizás te las hubiésemos podido cambiar por otras más adecuadas para tí.
Actualmente nuestras habitaciones son austeras si, cumpliendo la norma de sanidad hemos retirado todos los elementos decorativos que vestían la habitación, pero estamos en tiempos de Covid y la estética ha pasado a un segundo planto, cuanta mayor seguridad mejor.
Honestamente entiendo que el desayuno no haya merecido la pena para ti. Realmente está diseñado, con los pocos recursos de los que disponemos (no tenemos cocina), como un detalle de cortesía para las personas que reservan directamente con el hotel (está incluido en su tarifa).