Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (848)
Filtrar opiniones
848 resultados
Calificación de viajeros
306
372
115
33
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
306
372
115
33
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 848 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Del hotel no puedo opinar , puesto que resido en la ciudad y no me he hospedado.
Me llamaron del spa del hotel para decirme que había ganado un bono por el tercer aniversario del spa , citándome un día y una hora para ver las instalaciones y recoger el bono. Cuando llegue lo único que me encontré fue una venta de foto depilación y del bono nada de nada.... una cadena como NH debería controlar ese tipo de cosas

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alejblanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación. Habitaciones ampliad y limpias, equipadas con todo lo necesario (como todos los NH). Se descansa cómodamente al no haber apenas ruidos. Desayuno tipo buffet muy bueno. Personal impecable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 913mar_af
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH GIJON N, Director de Relaciones con Clientes en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Estimada María F

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a dejarnos esta opinión. Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Nuestra estancia en el hotel NH Gijón ha sido estupenda, tanto Alberto de Recepción como el resto de empleados han sido encantadores y muy atentos. El hotel es muy bonito y su situación junto al mar invita a recorrer su paseo marítimo, y por otro lado un precioso parque en el que los niños difrutaron mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Yohana C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH GIJON N, Director de Relaciones con Clientes en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimada Yohana C,

Muchas gracias por sus palabras.

Para nuestro compañero Alberto es muy gratificante saber que la gente se va así de contenta con su trabajo. De verdad, gracias.

Esperamos poder atenderles pronto de nuevo. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiza seria mas adecuada la calificacion de 3 estrellas. Un buen hotel si vienes por trabajo a Gijon pero para turismo alejado del centro (si no te importa andar hasta la zona centro 1,3km).
Si te tocan vecinos ruidosos mala suerte ya que no esta bien insonorizado.
Las instalaciones normalitas, la habitacion no muy espaciosa y el precio quiza elevado para lo que ofrecen (70€ la noche sin desayuno)
Creo que hay mejores opciones

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pilarramirez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH GIJON N, Director de Relaciones con Clientes en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimada Pilarramirez,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a tamaño y ubicación. Nuestras habitaciones son muy funcionales, como es habitual en la cadena, y tenemos diferentes categorías con diferentes servicios y tamaños. Le recomendamos contactar directamente con el hotel para futuras estancias, y así le podremos explicar de primera mano lo que tiene cada una de ellas.

Esperamos poder alojarla de nuevo con nosotros, y quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta que pueda tener.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Como cada NH se espera lo mejor del servicio y atención, en NH Gijón hemos tenido un trato excelente por los empleados, un servicio ejemplar y nos hemos encontrado la habitación perfecta. Así es lo que se espera de un hotel del nivel NH, no lo recibido en NH Alcorcón. Gijón enhorabuena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LitosGil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH GIJON N, Director de Relaciones con Clientes en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Estimado LitosGil,

Muchas gracias por sus palabras.

Comentarios como el suyo hacen que el personal del hotel NH Gijón se sienta orgulloso de su trabajo. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo en el hotel.

Reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones