“Menú degustación excelente”

Tar D'abéu
Clasificado como N.º 181 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Opinión escrita 4 semanas atrás

No es la primera ni la segunda...quizá la décima vez que voy a este sitio, en esta ocasión era para degustar un menú que había sorteado el propietario y como siempre, no me defraudó... 6 platos para dos personas con postre y café Calidad y sabor excelente...una sidreria innovadora.

Agradécele a MilaGS
Arturo F, Propietario en Tar D'abéu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada MilaGS :

Nosotros tampoco sabríamos decirle las veces que nos visitó, lo que sí que podríamos decir es que siempre es un placer, y que esperamos que nunca haya una última vez. Muchas gracias como siempre. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio por las buenas referencias leídas en la aplicación y las ganas de descubrir un sitio nuevo y diferente. Pues dimos en él clavo!
Tomamos el menú de la casa por 10€ que constaba de un sabroso Rissoto de Setas de primero y Plato de la Abuela de Segundo. Las cantidades muy correctas y más que suficientes para quedar satisfechos. La presentación y los detalles muy cuidados.

Nos faltó la foto de los postres (todos caseros), que eran un Arroz Con Leche requemado con Dulce de leche y Compota de Manzana y unas Natillas de Chocolate Blanco con Trufa y Culis de Fresas.
Volveremos sin duda para probar esta vez con la carta ya que tiene cosas muy apetecibles y originales.
Mención especial hacemos al chico que nos atendió, todo un profesional. Estaba él solamente para atender el local tanto en cocina como en la sala así que tiene muchísimo mérito!

Agradécele a 926tamg
Arturo F, Propietario en Tar D'abéu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 926tamg :

Muchas gracias por este comentario tan agradable. Nos encanta que disfruten con nuestra cocina, tanto como nosotros cocinandola. Esperamos vuelvan cuando quieran. Un saludo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Es una sidrería con un giro en su carta un tanto peculiar y con cocina de autor. Precios contenidos y muy buen trato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a javzaz
Arturo F, Propietario en Tar D'abéu, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado javzaz :
Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo en escribirnos un comentario. Nos alegra enormemente que les guste nuestra cocina. Un saludo

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Eramos cuatro. Reservado mismo dia. Nos dieron una mesa en el bar, suficiente. No tiene comedor privado. Nos atendieron rapido. Pedimos para compartir.

- Rabas de calamar. Normales. Mucho mejor los comimos la vez anterior.
- Zamburiñas. Bien hechas. Ricas.
- Pan Bao con relleno de carne. Aceptable sin mas.
- Bacalao con pisto. Bien cocinado, pero me gusto menos que vez anterior.
- Postre. brownie con helado. No estaba rico.
Bebidas: Una de Rueda Verdejo Estancia Piedra, por 11 e estaba muy bueno, agua y dos cafes ( invitacion casa ).

El servicio y tempo platos muy correcto. Salimos a 18e/pax.

Puntucacion: 5,9/10

Agradécele a German F
Arturo F, Propietario en Tar D'abéu, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado Germán F:
Gracias por su comentario, y sentimos que esta visita no la disfrutaran tanto como la vez anterior. Las Rabas, las zamburiñas y el pan bao de papada no cambiaron ni su apariencia, ni su elaboración desde que las tenemos en carta. El Brownie, siento decirle, que está espectacular(es casero, con materia prima de primera calidad, y estaba en buen estado). Gracias y esperamos que la próxima vez que nos visite, lleguemos al 9,9(ya sabemos que la perfección es casi imposible de alcanzar). Un saludo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena relación calidad - precio, ambiente agradable y servicio muy amable. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a evaeverdeen

Estimada evaeverdeen:
Muchas gracias por su comentario y sus amables palabras. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, y nos encanta que les guste nuestra sidreria. Un placer volver a tenerla por aquí. Un saludo.