“Muy bien y diferente”
Opinión sobre el Rumble Fish & Chips

Rumble Fish & Chips
Clasificado como N.º 159 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 y pedimos 4 platos para compartir: fish &chips de merluza, otro de langostinos, las croquetas de calamar y la hamburguesa de bonito. Las raciones eran normales (ni escasas ni abundantes) y estaba todo buenísimo, sobretodo las croquetas de calamar. Es algo diferente a lo típico, para variar. De precio está bien; salimos a 14 euros por persona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a 357martab
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Servicio buenisimo. Supermajos. Local muy chulo. Comida buenisima. Pero las raciones extremadamente escasas.
Por lo cual es muy caro. 50 euros entre 3, solo comer, sin postre ni bebidas, solo agua, y tuve que recenar cuando llegue a casa. Raciones muy escasas. Me gusto mucho el sabor pero no volvere xq ES CARO

Agradécele a BoardingPass475985
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina estupenda,trato genial, algo distinto para comer en Gijón la hamburguesa de bonito exquisita muy recomendable

3  Agradécele a Gracia N
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en los Fish and Chips en Inglaterra no es muy buena.
Nos decidimos a probar la cocina de este establecimiento. Tengo que decir que nos sorprendió gratamente. Buena atención y buen género, recomendable sin duda.

1  Agradécele a jemapelle
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy muy dado a recomendar pero es que tengo que decir que la comida fue excelente. Un Fish and chips de merluza y unos de langostinos muy buenos. Las croquetas de calamar riquísimas.
Pedí por Glovo. Pero creo que nos verán más en persona en próximas visitas

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a javierdariow