Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel llama la atención por su fachada y eso es solo un aperitivo de lo que esconde en el interior. Atención inmejorable de los recepcionistas, nos ofrecieron un upgrade a una junior suite, creo que es la mejor de todas, anotad: 505. Espaciosa, con wc apartado de la cama ( creo que eso es un acierto) Atención de llegada, nos dejaron una tarjeta que me pareció un muy bonito detalle de parte del hotel. Decoración relajante y muy limpio. Cama comodísima y amplia. El hotel tambien dispone de gimnasio para los huespedes con vistas a la ciudad. Los amenities son eco, detalle que tambien agradecí ya que es dificil encontrarlos en otros hoteles..
De diez, nos trataron perfecto desde que entras hasta que sales, ya que hasta cuando vas a abandonar el hotel, tambien tienen detalles con los huespedes.
Maravilloso hotel, maravilloso personal, lo recomiendo si se pasa noche en gijon a que ademas tiene todo cerca. Repetiremos pronto!!

Consejo sobre habitaciones: junior suite de las esquinas
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a dezvona
elmodernehotel, Director General en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada deznova,

Siempre es un gran placer y una alegría para todo el equipo recibir este tipo de comentarios. Personas que valoran tanto el servicio como la instalación, son las que nos animan a seguir en la línea por la que hemos apostado.
Gracias por tomarse su tiempo en escribir estas palabras en nuestro perfil, son de gran valor para nosotros, así como le digo, un subidón por saber que estamos haciendo bien las cosas, y que no debemos bajar la guardia.

Reciba un cordial saludo y hasta la próxima!!!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hotel con buena ubicación, tiene un convenio con un parking a un precio razonable y esta en la calle paralela al hotel 5 minutos, las habitaciones estas bien de tamaño, camas comodísimas, falta de luz en habitaciones y pasillos un poco oscuros, no tiene bide en el baño, me parece un error y lo que no perdono es que tampoco tenga un minibar en la habitación aunque te pueden guardar las cosas que tengas en el restaurante pero si necesitas beber agua fresca durante la noche o por la mañana , no tienes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a manclima

Estimado Manclima,

Muchas gracias por habernos elegido y por ofrecernos sus comentarios. El concepto de nuestro hotel es precisamente el de un hotel con luces indirectas en busca de la relajación y el buen descanso.
Lamentamos que su estancia en nuestro concepto de hotel no haya sido del todo satisfactoria, a pesar de los puntos importante como comenta, de un buen descanso y de una buena ubicación.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable , personal muy eficiente y educado. La limpieza y el descanso de 10. Muy agradable su coctelería . La habitación tiene un tamaño perfecto y la cama es comodísima. Ya habíamos estado y volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 667emiliaa
elmodernehotel, Director General en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Emilia,

Es un placer leer su comentario. Gracias por compartir su experiencia con todos. No hay mejor muestra de satisfacción que repetir estancia cada vez que vienen a Gijón.
Les esperamos en la próxima.

Reciba un cordial saludo de parte de todos,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto todo!! La decoración es preciosa y el trato del personal inmejorable. Están en todo momento dispuestos a ayudar.
El hotel se encuentra en pleno centro de Gijón.
Si volviésemos, seguramente nos alojariamos de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a juleneg2018
elmodernehotel, Director General en El Môderne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Julene G,

Es un placer leer su comentario y recibir su puntuación. Gracias por habernos elegido.
Les esperamos nuevamente cuando deseen.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Lindo hotel, moderno y clásico a la vez. He estado en la Cafetería, sitio ideal y muy tranquilo para tomar una copa o un café. Bien situado, cerca del Puerto deportivo, personal muy amable.Limpieza, a su alrededor cantidad de lugares donde comer.
Elegancia.También dispone de una linda terraza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ASTUIRAS

Estimada ASTUIRAS,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que valore y mencione aspectos tan importantes como la limpieza, y la atención del personal de EL MÔDERNE HOTEL.