TripAdvisor

MamáGuaja
Clasificado como N.º 177 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 22 - USD 223
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito. Un poco agobiante la entrada debido al gran número de clientes.
Baños preciosos e impecables.
La atención del personal maravillosa. Nos asesoraron muy bien respecto a cantidades.
El aperitivo y el pan realmente excelentes. La comida fue correcta. Muy buenos los postres pasión de chocolate y fresas con brownie de chocolate blanco.

1  Agradécele a kpistiva
grupogavia, Departamento de Comunicación en MamáGuaja, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja.
Gracias por valorar todos y cada uno de los detalles que componen la "Experiencia MamáGuaja" y compartirlos. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 5 semanas atrás

comida excelente , hemos ido varias veces y nunca nos defraudan ; sea marisco , de cuchara , verduras.......

Agradécele a Natalia C

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja, Natalia.
Gracias por valorar la "Experiencia MamáGuaja" y compartirla.
¡Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Lugar muy bien decorado, con una amplia variedad de cocteles. El pub es bastante grande, ambiente tranquilo, buena atención de los camareros y buena musica.
¿Lo que mas me llamo la atencion?? Hay que visitar obligatoriamente los baños!!!
Increible el relax que da bajar a los baños y dejarte deleitar por el sonido de los pajaros como si estuvieses en medio de la selva, con luz relajante.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dezvona

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja.
Gracias por valorar los detalles que componen a "Experiencia MamáGuaja" y compartirlos.
¡Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Una comida excelente y una magnífica atención. Éramos dos personas y compartimos dos entrantes y un brutal lomo de Black Angus.
Antes de comer te ponen un entrante de bienvenida que estaba buenísimo (salpicón con espuma de tomate). Además el pan viene con aceite de oliva y un tomate, detalles a diferenciar del resto de restaurantes.

Como sobró bastante carne, muy amablemente nos ofrecieron llevarlo en un túper (junto con la guarnición de patatas y pimientos confitados).

Para volver y repetir, pues los platos tenían todos una pinta espectacular.

Agradécele a b3lli

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja, David.
Gracias por valorar todos y cada uno de los detalles que componen a "Experiencia MamáGuaja" y compartirlos. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Desde una ubicación ideal, frente al mar a pesar de no estar junto a la ventana, nos fuimos a cenar tres personas. La comida estaba muy bien preparada, con esas innovaciones que se hacen últimamente y que uno jamás haría en casa. Las croquetas estaban "de muerte", como solemos decir cuando subrayamos lo bueno que está algo; y los calamares, como a mí me gustan, una especie de brasa que deja que el calamar tenga su sabor auténtico, sin los añadidos de frituras y aceites (si esperas los típicos calamares fritos, esto no será de tu agrado). Después de otro plato que compartimos, nos pedimos una torrija buenísima.
El trato fue correcto: muy educados y el servicio también fue rápido. Los precios asequibles, creo que igual que otro establecimiento con este tipo de cocina.
Me gustó absolutamente todo.

1  Agradécele a Rosana1789

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja, Rosana.