Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:15
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Para mi es visita obligada. Asesoramiento impecable, gran variedad y calidad. Buen precio. Siempre... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
SandraRisu
Mejor en el pequeño comercio!!

Si hubiera más de estas tiendas la gente no se iría a los centros comerciales! Atención... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
marluivan
Gijón, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 12 opiniones

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

En pleno centro de la ciudad con un trato amable y muy profesional. Tanto ropa, bolsos y complementos de mujer, como carteras, cinturones, gorros de hombre. Buena relación calidad, precio.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Carmen B
bolsosarpel, Director de Relaciones con Clientes en ARPEL, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Gracias por tu opinión Carmen, nos alegra enormemente poder satisfacer a nuestros clientes y es la mayor recompensa. Esperamos verte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Una tienda que hay que visitar en Gijón. El asesoramiento es impecable y muy profesional especialmente si tienes dudas y necesitas ayuda para compar artículos de viaje, hay pocos sitios donde te expliquen tantas cosas y tengan tanta variedad de artículos. Buena calidad y variedad, siempre con lo último en moda tanto en bolsos como en complementos y ropa. Muy recomendable. Me encanta esta tienda es una de mis habituales y ya imprescindible para mis compras.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Idoya U
bolsosarpel, Director de Relaciones con Clientes en ARPEL, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

¡Muchísimas gracias Idoya por tu opinión! Nos alegra enormemente que cuentes con nosotros y que nos tengas en consideración. Esperamos volver a verte pronto por aquí, siempre eres bienvenida.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Todo un hallazgo. Lo último en complementos, viajes, moda, etc. Buenas calidades y sobre todo buen trato y asesoramiento.

Agradécele a Pgijon13

¡Muchas gracias por tu tiempo para recomendarnos! Nos gusta nuestro trabajo y nos esmeramos en que la experiencia de compra de cada uno de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria. ¡Esperamos verte de nuevo!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Estuve el fin de semana por la bella ciudad de Gijón (no tanto como San Vicente de la Barquera.......), pero mereció la pena porque me cogió una gran chubasco y compré un paraguas precioso en ARPEL. Luisa es encantadora, ¡¡¡¡¡¡ hasta me regaló una chocolatina !!!!!
Volveré sin duda :-)

Agradécele a conchicvc

Jajaja ¿Qué te parece Conchi si lo dejamos en un empate Gijón-San Vicente de la Barquera? porque sin ninguna duda ambas ciudades son ¡maravillosamente bonitas!
Nos alegran mucho tus palabras y esperamos que vuelvas a visitarnos. Un placer que te hayas ido contenta, satisfecha con tu compra y con nuestro trato.Gracias mil.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

A pesar de ser de Gijón, no conocía ARPEL. Lo encontré a través de esta plataforma y me acerqué a comprar un regalo para una amiga de León. Lo recomiendo totalmente, no sólo para llevar un detalle sino para comprarte un bolso, una cartera, unas sandalias, un sombrero... tienen de todo, y precioso. ¡La atención genial!

1  Agradécele a aurorapardo
bolsosarpel, Public Relations Manager en ARPEL, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

¡Muchas gracias por la opinión! Trabajamos para poder ofrecer una oferta variada de calidad y la mejor atención, nuestro objetivo es que la experiencia de compra en el establecimiento sea excelente.