Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Sala muy interactiva y con una ambientación fabulosa

La mejor sala de escape que hemos hecho mi grupo en Asturias, hasta ahora. Los gamemasters te meten... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
fannyuka
Gijón, España
Gran inversión

Espacioso, con una gran cantidad de automatismos y de efectos audiovisuales. Las pruebas de nivel... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Curious567243
Gijón, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta el escapismo y la temática de la sala, es visita obligada en Gijón. Fuimos de ruta de escapismos a Asturias y esta es provablemente la sala que más nos gustó de las 8 que hicimos.
La ambientación es una delicia y está realmente bien, da gusto entrar y ver el detalle con el que han creado la sala.
Los puzzles son ingeniosos y ponen a prueba la destreza de los jugadores, conseguimos salir y el tiempo se nos pasó volando.
El GM de 10, desde el momento que entras hay una sensación de inmersión perfecta.
Enhorabuena a los creadores!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a nanopeka
Hangar18escaperoom, Propietario en Hangar 18 Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la valoración y los comentarios nanopeka!!

Nos alegra mucho que te gustase la experiencia y que en grupo pudieseis vivir la Misión Nostromo.
Encantados de que todo fuese tan positivo!! :)

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Que deciros chicos... Sinceramente de las mejores salas que hemos hecho. Fue una grata sorpresa y sobretodo destacar los game masters, son geniales!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alejandro P
Hangar18escaperoom, Propietario en Hangar 18 Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por la valoración y los comentarios Alejandro!!

Encantados de que la experiencia en el Hangar 18 os resultase tan positiva y que os gustase la Misión Nostromo.

Seguiremos trabajando para crear nuevas experiencias!! Un placer conoceros!!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Iba con las expectativas muy altas sobre esta sala, y... ¡las superaron!

La ambientación es increíble, los GM muy amables y con mucho arte, y la historia muy currada.

Es una sala muuy grande, es la única pega que le pondría, que puedes "perderte" en la inmensidad.

Sobre el juego... El sistema de pistas es el más original que he visto, te ayudan justo cuando lo necesitas, el juego es original con pruebas muy diferentes (aunque en alguna hay que darle un poco al coco, pero como en todos los juegos jeje).

Creo que es obligatorio pasar por esta sala, aunque mejor si ya tenéis algo de experiencia, ¡lo disfrutaréis mucho más!

1  Agradécele a cristinamolt
Hangar18escaperoom, Propietario en Hangar 18 Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchas gracias por la valoración y los comentarios Cristina!!

Nosotros estamos encantados de que disfrutases de la experiencia de la Misión Nostromo y que la visita al Hangar 18 te resultase tan positiva.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial!!!. Un diez la ambientación, los juegos muy bien hilados, súper entretenida. Nos quedamos con ganas de más.
Totalmente recomendable para pasar un rato genial!!. Un diez al juego, al diseño y a los games masters.

1  Agradécele a martaa443
Hangar18escaperoom, Propietario en Hangar 18 Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Muchas gracias por la valoración y los comentarios Marta!!

Estamos encantados de os gustase la experiencia en el Hangar 18 y os resultase divertida la Misión Nostromo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Una sala impresionante!! Ambientación insuperable, experiencia totalmente inmersiva. Los Game Máster de 10, tanto en su papel como en el trato: Súper amables, y atentos en todo momento. Juegos perfectamente integrados en la historia y acordes a la temática. Y lo más importante: Lo pasamos genial. Totalmente recomendable!!

1  Agradécele a TereTopoE
Hangar18escaperoom, Propietario en Hangar 18 Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por la valoración y los comentarios Tere!!

Encantados de que os gustase la Misión y la experiencia fuese tan positiva :)

Un placer conoceros, ahora nos veremos en el Salacia!! ;)