“Hamburguesas de 10”

mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 267 de 1,094 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Descripción: Restaurante Hamburguesería Premium, cambiarnos el concepto de las hamburguesa, con nuevos sabores y una variedad de platos que te harán querer volver. Disfruta de nuestra variedad de cócteles para disfrutar solos o maridandolos con nuestra oferta gastronómica junto a tus amigos y familia.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local está decorado con motivos de surf y unas pantallas que ponen imágenes de surf y de sus platos
Probamos la Byron bay (doble de carne con huevo y queso), la bells Beach (hamburguesa con adicional de carrillera) y la floripa (hamburguesa con adicional de rabo)
Estaban muy buenas las 3, pero la floripa y la bells estaban espectaculares.
De postre, pedimos la tarta de queso, que gustó bastante.
20€/p aproximadamente
Para repetir sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a pcantora
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima , platos abundantes y carne en su punto.Ambiente agradable para ir con la familia o amigos.Punto negativo en el personal , poco profesional , se tardó en atendernos y los camareros hablando en barra.Servicio pésimo , se nos mancho al recoger de cualquier manera .El café estaba negro... Si van a cobrar , tengan gente a la altura.

Agradécele a Roving679116
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro adultos y una niña. 3 hamburguesas y 2 ensaladas. Todo muy bueno. Yo pedí la doble de carne... no recuerdo el nombre... impresionante. Me costó acabarla. Espero que siga funcionando así este local para volver.

1  Agradécele a silvinogb
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Le he dado tres puntos ya que, aunque las hamburguesas estaban muy muy buenas, el servicio fue muy mejorable. Fuimos a cenar entre semana y la sala no estaba a reventar ni mucho menos, aún así de las cuatro hamburguesas que pedimos, una no llegó hasta que la reclamamos (se había perdido la comanda...) y otra tuvo que volver a la cocina dos veces porque no era como la que se había pedido. En resumen, buena comida, servicio mejorable.

1  Agradécele a joserl553
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Fui para probar con unos amigos y no pude quedar más encantado con este sitio.
Ya de por si, la variedad que tiene la carta está genial. Si a ello le sumas que todo lo que ofrece esta buenísimo, pues se ha convertido en un sitio para repetir mil veces.

2  Agradécele a Franchisanchez