“El borne ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucho q mejorar.
El local desastroso, incómodo, las personas que toman algo encima de las mesas de cena o comida, mal insonorizado, música muy alta.. una pena la inversión a fondo perdido realizada.
El servicio muy malo, ya van dos veces que vamos y los camareros no aciertan a servirte el vino sin derramarlo por la mesa o mantelillo.
Raciones muy escasas y muy caras. Croquetas de pitu de caleya grasientas y muy aceitosas, tartar excesivamente fuerte, ensaladas diminutas, fish & chip súper escaso, huevos rotos ricos pero bastante requemados...
Postres diminutos y básicos. Torrija rica y diminuta, gofre de miniatura, coulant industrial y helado de mandarina correcto.
Vino corriente.
Sin más, para probar y no repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
6  Agradécele a martarv8
Wander414437, Director General en El Perro que Fuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

A palabras emitidas por laringes inconscientes, trompas de eustaquio en perfecto estado de catalepsia

Escribir una opiniónOpiniones (255)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con unas amigas al nuevo local: El Borne y la comida en general bien. El encargado lo mejor. Pero lo que nos ha defraudado totalmente ha sido el trato del gerente. Esta claro que si no eres “famosillo”, el trato es decepcionante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Ramergar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre que voy todo buenisimo, de mis restaurantes preferidos, lo recomiendo, jamón 5 jotas buenísimo cortado a mano , el solomillo buenisimo, arroz con zamuriñas y el lechazo al horno de los mejores que probe.volvere pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Fllaro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una verdadera vergüenza que el último cocinero y gerente de este restaurante se quiera atribuir todo el éxito faltando el respeto a todos los grandes profesionales que han pasado por el restaurante , donde los gastronómicos con muy buen criterio supieron valorar , espero y deseo que los clientes de esté restaurante siempre han sido muy exigentes y inteligentes no se hagan caso de ciertos comentarios , como que a cambiado y que se a ido a otro lugar , pues es mentira porque al final la vida nos pone a cada uno en su lugar .
El perro que fuma solo está en Poeta Ángel González n. 18 Viesques Gijón.
Próxima reapertura con un verdadero cocinero ya reconocido en el mundillo gastronómico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a Wander642628
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

El “inigualable perro que fuma” se ha ganado a pulso la grandísima y excepcional fama que tiene gracias a la familia de profesionales que lo regentó los últimos 4 años y medio hasta día de hoy, mudándose todo el equipo a sus nuevas mejoradas instalaciones en el centro bajo el nombre del Chef, “El Borne, by Galán de Alejandro” el cual, ante comentarios anteriores ofensivos, me atrevo a afirmar que no tiene necesidad alguna de plagio, todo lo conseguido hasta ahora ha sido por medios y esfuerzos únicos y propios. Nos morimos de ganas de seguir viéndole hacer magia en la cocina y disfrutar del excepcional trato de todo su equipo, familia. Solo nos queda desearle mucha suerte al nuevo gerente, omar, la va a necesitar, el listón se ha dejado muy alto.
Hasta día de hoy se lleva mis 5 estrellas, por cada vez que me han hecho disfrutar de cada uno de mis sentidos con su servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a andreaalegrepico