“Todo exquisito”

Clasificado como N.º 397 de 911 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Fui a cenar con dos amigas y la hamburguesa estaba riquísima, el punto de la carne como se pidió y la atención buena en todo momento. Muy bien sitio para disfrutar de una rica hamburguesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Paula T
Berty´s Burger, Director General en Thebertysburger, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por tu opinión Paula, esperamos volver a verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Terminamos de pedir un par de hamburguesas con toda la ilusión en vista de las buenas críticas y hemos termino de cenar decepcionados totalmente. Las hamburguesas eran al punto y otra muy hecha y ambas estaban en nuestra opinión crudas, además llegaron frías.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a PTM13

Lamentamos mucho lo ocurrido Paola y por supuesto que tomaremos medidas para que no ocurra más lo que nos comentas. Esperamos que tu próxima experiencia sea más satisfactoria.

Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Era una hamburguesería que yo quería probar desde que se abrió. Por como hacen las carnes y por ofrecer carne madurada, siendo la primera hamburguesería de Asturias que la ofrece, tenía que probarla.

Fuimos dos amigos reservando a las 23:15 de un sábado. La hamburguesería estaba a rebosar y fuera había una cola. Supusimos que era de gente que no tenía reserva, pero todos habían reservado a la misma hora. Todo esto no me hubiera importado, debido a las ganas de conocer el sitio. No obstante, todo se volvió peor cuando se escuchó al camarero que nos atendía las reservas colar a unos amigos suyos que no tenían reserva, tratándolos como a cualquier otro de la cola, cuando recalcó, NO tenían reserva.
Después de media hora esperando, nos sientan. Pedimos dos hamburguesas Dry Aged POCO HECHAS y dos refrescos. Esta parte es graciosa porque la camarera cuando le pedimos dice lo siguiente "solo esto, qué fácil", de esto deduzco que la comanda era comprensible. Nos traen los refrescos y comienza la segunda espera, tres cuartos de hora los cuales se hicieron eternos, teníamos unas ganas brutales de comernos la burger. Yo ya estaba dándole vueltas a la cabeza y solo esperaba que la hamburguesa estuviera en el punto que pedí. Para mi, una hamburguesa poco hecha es lo ideal y para los buenos amantes de la hamburguesa el punto en el que le gusta comer la hamburguesa es muy importante. Además, este punto que pedí, poco hecho, lo muestran todo orgullosos en sus redes sociales en múltiples publicaciones, no estoy pidiendo nada raro.

Obviamente llega la hamburguesa muy hecha, no se le veía un punto de rojo.
Este post no es un ensañamiento con la hamburguesa, de hecho he de decir que la carne era de una calidad increíble y me supo a gloria. Tenéis potencial para ser la hamburguesería de referencia de Asturias: la mejor hamburguesa ya la tenéis sin duda. Debeis mejorar muchisimo y sobre todo el servicio. Por último, añadir que no quedaba tarta de queso, espero probarla otro día. Yo seguro que volveré, espero que la próxima todo vaya mejor.

Agradécele a lucasrF1062EN
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están ricas, son originales y llenan bastante. El pan mejorable pero la carne buena y los ingredientes combinan muy bien. Creo que tienen que mejorar algún detalle, sobre todo teniendo en cuenta los precios que me parecen un tanto desproporcionados para lo que es...por ejemplo, las patatas que acompañan la hamburguesa estaban tirando a frías y si quieres salsas, las tienes que pedir expresamente porque no te las traen de primeras.
El local es muy agradable a la vista y cómodo. Tiene una terraza que me encanta porque no es una zona por donde pase mucha gente caminando, y se está super tranquilo. Me causó muy buena impresión el local en general, al igual que el servicio que me pareció muy atento.

1  Agradécele a mhc0120
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la atención , la hamburguesa un poco decepcionante. 15€ para una hamburguesa que no tenia nada en especial, será rollo americano poco más

Agradécele a JoseLopez123432
Berty´s Burger, Marketing en Thebertysburger, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Hola Jose, sentimos que la hamburguesa no haya sido de tu agrado. Comentarte que el precio de esa hamburguesa es porque lleva carne dry aged, madurada 70 días, con pocos ingredientes, pero de calidad, para que puedas saborear lo importante de la hamburguesa, que es la carne.

Muchas gracias y esperamos verte pronto.