“Igual que antes. ”

Rango de precios: USD 36 - USD 107
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto, la verdad es que parece que nada haya cambiado. Todo muy bien, la comida y el servicio fantástico. Sin duda alguna la nueva zamorana sigue siendo la referencia en Gijón para degustar los mejores pescados y mariscos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a soto29
Excursion45586738856, Director de Relaciones con Clientes en La Nueva Zamorana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por la visita a La Nueva Zamorana, nos alegra leer que para usted nada ha cambiado tras el paso de los años.

Esperamos que vuelva pronto por aquí.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 30 de abril de 2021

Lugar de culto en la historia de Gijón. Aunque se echa de menos a Jose y Manolo, los antiguos dueños y a buena parte del personal, la nueva dirección ha sabido tomar el testigo y el equipo que capitanea Olegario hace que te sigas sintiendo como en casa. El reto era difícil pero han sabido recoger el testigo.

Las materias primas siguen siendo top, la bodega renovada y muy bien surtida y los precios contenidos, ya que hablamos de buen producto y buen servicio.

Mariscos en abundancia y de calidad, pescados de gran tamaño y carne asturiana de ganadería propia. También se puede disfrutar de variedad de tapeo junto con sidra de calidad.

Cada visita es un placer.

Agradécele a José Luis G
Excursion45586738856, Owner en La Nueva Zamorana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado cliente,

Desde nuestro establecimiento y nuestro servicio le damos las gracias más sinceras y entregadas ante tal generosa y ensalzadora declaración acerca de todo nuestro trabajo por ofrecer a nuestros clientes el alma y sabores tan consagrados de nuestra tierra y nuestros predecesores.

A la hora de ofrecer los productos seleccionados con todo el cariño y los cuidados que se merece nuestro rico patrimonio gastronómico, el placer es todo nuestro.

Le estaremos esperando con los sabores gijoneses de siempre, nuestra entrega y fidelidad.

Opinión escrita 3 de abril de 2021

La reapertura no puede haber sido más exitosa.
Mantienen la antigua estructura del negocio pero por dentro todo ha cambiado. Una bodega que nadie tiene en Asturias ni en muchos sitios de España con más de 300 referencias.
El pescado se trata con mimo y con cariño.
Marisco de calidad espectacular .
Y nos atendieron con un nivel de profesionalidad que ya no es habitual .
Volveremos para felicitar en persona a la nueva propiedad.
Absolutamente recomendable si pasas por Gijón.

1  Agradécele a alvaroe71
Excursion45586738856, Director de Relaciones con Clientes en La Nueva Zamorana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por la reseña que realiza de nuestro restaurante, agradecemos especialmente la mención a los pescados y mariscos, así como la valoración hacia nuestro equipo de profesionales.

Esperamos que esta visita sea la primera de muchas.

Nos vemos pronto.

Opinión escrita 3 de abril de 2021

Primera vez que vinimos desde su reinauguración. La reforma está a la altura de un sitio tan emblemático en Gijón. La comida es simplemente una gozada. Carabineros de un gran tamaño y Gambas de Huelva que sabían a mar. De segundo lubina a la espalda y merluza a la cazuela. Un espectáculo gastronómico. Y como no, junto al café un detalle de la casa, un plato de míticas moscovitas caseras. Y si ya la comida es un espectáculo lo es más el trato del personal, atento desde el primer hasta el último momento. Enhorabuena a los responsables!

1  Agradécele a Asturianoporasturias

Estimado cliente,

Muchas gracias por la reseña y valoración que realiza de nuestro restaurante, esperamos que vuelva por aquí en más ocasiones.

Opinión escrita 20 de marzo de 2021

Fuimos hoy para celebrar nuestro aniversario, doblemente deseado ya que el año pasado no pudimos ,empezaba justo la pesadilla que tanto daño ha hecho. y la verdad es que me alegro de haber ido
Los camareros agradables, el restaurante el de siempre, y el producto de primera calidad
Pedimos mejillones al vapor , no se que les ponen pero con un gran sabor y aroma...buenisimos, unas gambas de Huelva ( creo que eran) muy buenas, aunque no estoy segura merezca la pena el precio....
Y pedimos besugo para dos ....no se que decir, perfecto y excelente en calidad, jugoso, justo el punto perfecto del pescado, lo pedimos al horno con patatas panadera...Se deshacìa en la boca.... precio elevado pero pagado con gusto.
Independientemente de que hoy ni nos molestamos en mirar ningún precio, hay platos muy asequibles y el producto en este restaurante siempre va a ser de calidad muy alta.
Las medidas covid correctas, suficiente espacio entre mesas para estar tranquilos.
El postre me decepcionó, pedimos tarta de queso y el de chocolate, nada que decir, bien sin más. Normalitos
Os animo a ir y probar el buen producto que ofrecen, en cuanto a la carne parece es de animales criados propios, asi que a la próxima me animaré con un chuleton.....

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a ana822

Estimada clienta,

Nos alegramos de que hayan elegido La Nueva Zamorana para celebrar su aniversario, esperamos que esta sea la primera visita de muchas.

Agradecemos la reseña que realiza sobre nuestro establecimiento así como de los productos que han probado.