Los precios más bajos para tu estadía
USD 159
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
USD 159
USD 126
Hotels.comUSD 144
PricelineUSD 159
eDreamsUSD 159
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres semanas y a pesar del Covid , el trato, amabilidad , cercanía de todo el personal, fue excelente ! Cerca de Begoña, calle Corrida y Moros, alsa.. para caminar toda la ciudad sin problema .

Agradécele a M Inmaculada M
La Dirección Hotel Hernán Cortés, Otros en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimada Dña. M. Inmaculada,

Queremos agradecerle mucho su confianza y su amable valoración. Nos produce una gran satisfacción leer su opinión y saber ha estado tan a gusto y que está tan satisfecha tras su estancia con nosotros.
Deseamos que haya disfrutado de la ciudad y que pronto vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Hotel con magnífica ubicación.

Personal muy atento y amable.

Muy limpias las instalaciones y cumplimiento protocolo Covid.

Habitaciones amplias y limpias.

Totalmente recomendable si viajas a Gijón y quieres visitar la ciudad sin coger el coche.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Cris0212
La Dirección Hotel Hernán Cortés, Otros en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Estimada Dña. Cris0212,

Queremos agradecerle su amable y cariñosa valoración. Nos satisface saber que nuestro hotel le ha causado tan buena impresión y que ha estado cómoda con el trato recibido y el protocolo Covid que estamos siguiendo.

Deseamos que haya disfrutado mucho su estancia con nosotros y que muy pronto vuelva a visitarnos.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena pero el hotel, que ellos mismos lo denominan hotel vintage, está muy antiguo. Necesita para que la relación calidad precio sea correcta un cambio en las habitaciones y modernizarlas un poco.

Agradécele a MAngeles_61
La Dirección Hotel Hernán Cortés, Otros en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimada Dña. MAngeles_61,

Queremos agradecerle su amable valoración. Realmente nuestro hotel es un hotel clásico, que no vintage. Contamos con habitaciones amplias con decoración acorde a los años 50, en los que se inauguró el hotel. Hemos querido en todo momento conservar elementos decorativos de ese estilo y ese aire elegante de la época. Sentimos que la impresión que le haya dado sea la que indica y sin duda tomaremos nota para seguir mejorando.
De cualquier modo, esperamos de veras que haya disfrutado su estancia con nosotros y que pronto decida volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y habitaciones muy viejas con muy mala accesibilidad, íbamos con un cochecito de bebé que apenas cabía en el ascensor. La ubicación es muy buena, en el centro de Gijón para poder ir andando a cualquier sitio.

Agradécele a makeller1
La Dirección Hotel Hernán Cortés, Otros en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimada Makeller1,

Muchas gracias por su amable valoración. Sentimos mucho que su impresión no sea tan buena como habríamos deseado. Sí es cierto que nuestros ascensores no son grandes, pero creemos que nuestras instalaciones y habitaciones no tienen mala accesibilidad. En la entrada disponemos de un pequeño elevador que permite evitar las escaleras y las habitaciones y zonas comunes son amplias. De todos modos, le pedimos disculpas y sentimos que su sensación haya sido esa.
Esperamos que, por lo demás, haya estado cómoda y disfrutado su estancia con nosotros.
Sería un placer volver a darle la bienvenida en un futuro, si así lo desea.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Hotel muy centrico el cual fue el que mas me impresiono en cuanto a las medidas de sanidad actuales, tuvieron el detalle de darnos una buena habitación superior a lo que habiamos pagado un diez en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a raimundo498
La Dirección Hotel Hernán Cortés, Otros en Hotel Hernán Cortés, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado D. Raimundo,

Le agradecemos mucho su amable valoración. Nos alegra de veras que le haya gustado la habitación que le hemos asignado para su estancia y que haya encontrado las medidas sanitarias tan acordes a lo requerido en estos momentos.
Deseamos que haya disfrutado mucho su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos pronto.