Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
FindHotel
Trip.com
USD 203
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Expedia.com
Booking.com
Hotels.com
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (180)
Filtrar opiniones
180 resultados
Calificación de viajeros
32
54
54
23
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
32
54
54
23
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 180 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

50 euros dormir un día el fin de semana. limpio habitación moderna servicio sencillo limpio y suficiente . vistas ESPECTACULARES al mar calorcito en la habitación no hay desayuno en el hotel en esta época del año , dos camas... Para parejas... Mal!!! personal... Sin más

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DROGDV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad HPA, Guest Services / Front Office en Hotel Principe de Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado DAVIDRAFAELOLIVARES:

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegramos de que su experiencia haya sido tan agradable.
El servicio de desayuno se está dando en el hotel. Seguramente, durante su estancia, estaba vigente en Asturias la Fase 2, por lo que decidimos, por precaución, derivar este servicio a una cafetería externa.
Tenemos habitaciones con cama grande; disculpe si no le pudimos facilitar una con esas caraterísticas.
Los precios son dinámicos; la tarifa que nos indica, es la que estaba activa el día que usted se alojó.
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.
Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Leyendo las opiniones (y especialmente las contestaciones) me animo a publicar mi experiencia. 17 de octubre, habitación helada, preguntamos en recepción por la calefacción extrañados de que no funcionara y la contestación es que aun no la han encendido, que si tenemos frío, nos podrían dejar un calefactor eléctrico pequeño( por lo que leo, otros clientes tuvieron más suerte y les dieron dos). Por lo demás habitación renovada con excelentes vistas pero el baño sin reformar y sin ventilación.
Un cordial saludo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a teresagE8640ZY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad HPA, Guest Services / Front Office en Hotel Principe de Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimada teresagE8640ZY:

Muchas gracias por su valoración.
La temperatura de Gijón, el día 17 de octubre de 2020, osciló entre 14 y 22 grados centígrados. ¿Habitación helada? ¿En serio?
Todos los baños del hotel tienen ventilación.
¿Realmente se han alojado en el hotel?
Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Hotel con una situación extraordinaria, habitación superior vistas al mar .Alojados desde el 13 al 16 de octubre con temperaturas que van de 11 a 15 grados, la habitación no tiene aire acondicionado, si tiene calefacción pero apagada y según el director del hotel no tiene intención de ponerla en los próximos días. Nos dan 2 calefactores pequeños. Esto no es serio.De verdad se creen que esto es digno de un hotel de cuatro estrellas??
No se merecen las cuatro estrellas

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a txaroa727
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad HPA, Guest Services / Front Office en Hotel Principe de Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Estimada Txaroa727:

¿Es usted la clienta que amenazó con difamarnos?
Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscamos información en Tripadvisor y acertamos al confiar en otra opiniones. Por eso me gusta opinar y ayudar a otros a acertar con su elección. Más en estos tiempos en los que viajar o no es posible o causa temor. Si tú lo haces bien y los hoteles también, a todos nos irá bien. Calidad / precio es la relación ideal, más localización, vistas y entorno, si ofertaran aparcamiento sería un Excelente. No esperemos mucho y a volver a viajar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Raal007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad HPA, Guest Services / Front Office en Hotel Principe de Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimada/o Raal007:

Muchas gracias por su valoración.
Trabajamos con dos garajes cercanos (uno de ellos frente a la entrada del hotel) para garantizar que todos nuestros clientes disponen de plaza de aparcamiento.
Nuestra ubicación, por otro lado, es ideal, ya que, aparte de poder disfrutar de extraordinarias vistas al Mar Cantábrico, nuestros clientes pueden acceder, en pocos minutos, a los principales puntos de interés de la ciudad.
Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.
Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Lo mejor del hotel son las vistas. El personal es poco agradable. El hotel necesitaría una reforma, ya que el baño no está nada equiparado. La cama incomoda y necesidad de usar 2 almohadas. El hotel está perfectamente ubicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristinam22r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calidad HPA, Guest Services / Front Office en Hotel Principe de Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimada Cristinam22r:

Muchas gracias por su valoración.
El hotel está recién reformado; de hecho, todos los muebles de las habitaciones son nuevos.
Los colchones son nuevos y se han adquirido al mejor proveedor nacional.
Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones