El Real Sporting de Gijón y las Reliquias Perdidas
Abierto hoy: 10:30 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
¡Una tarde genial!

¡Una tarde genial! Lo jugamos ayer 6 personas. Ninguna, a excepción de mi había hecho ningún... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
SoniaD630
Gijón, España
mediante dispositivo móvil
Meravillosa experiencia

Me encantó esta experiencia tan divertida. Y lo mejor de todo es el lugar donde tiene lugar....en... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Crispiruji
mediante dispositivo móvil
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este escape, es original, ameno y te permite acceder a rincones del Molinón muy emblemáticos. ¡Lo recomiendo 100%!

1  Agradécele a Zalasa7
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy divertida y original. Una oportunidad de vivir una historia muy entretenida y que cuida hasta el mínimo detalle. En un ambiente inigualable, como es un estadio de fútbol. Algo que nunca había vivido antes. Recomendable 100%.

1  Agradécele a estrellagmtrelli
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pese a no interesarme el fútbol, me ha parecido una experiencia única. El escenario de juego es una pasada y las pruebas muy originales. Totalmente recomendable! :D

1  Agradécele a eva a
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si al hecho de estar haciendo un escape, le añadimos la localización ...todo suma. Experiencia única para comerte un poco la cabeza con los amigos mientras exploras diferentes espacios del estadio.
Apto pasa aficionados y no tan aficionados.
Recomendable totalmente.

1  Agradécele a RubenPerezSilva
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda una experiencia única , que el escape se desarrolle dentro de un estadio de fútbol como El Molinón es algo inigualable. La historia acompañada de la ambientación hacen la experiencia muy buena. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a LvZBeL