Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Trip.com
USD 174
Hotels.comUSD 203
PricelineUSD 202
eDreamsUSD 203
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

El parador de Gijón merece mucho la pena por estar situado junto al parque Reina Isabel la Católica y porque se accede muy rápidamente a la parte céntrica de la ciudad. Está muy cerca del estadio del Sporting de Gijón pero sólo por la tarde había jaleo en los alrededores en día del partido.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Javilon
Pilar Valdés, General Manager en Parador de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Estimado Javilon,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros , ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Buena situación, trato inmejorable, muy cuidadosos con el problema que tenemos con el COVID, es la tercera vez que hemos estado y tenemos pensado regresar, el personal es muy agradable
y ya no tengo intencion de escribir mas cosas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a manscakajsb
Pilar Valdés, General Manager en Parador de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimado manscakajsb,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato cordial. Cocina buena _ sabiendo que la gastronomía no es una excelencia en paradores_ me ha llamado la atención el deterioro de los muebles de la habitación....así como de algunas de las estancias No me estoy refiriendo a que sean antiguos sino al deterioro y mala conservacion de los mismos....

Consejo sobre habitaciones: Una terraza muy agradable........ y a 5minutos de la playa
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a evamariamv

Estimada evamariamv

En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios. Lamentamos profundamente las molestias causadas.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Un fin de semana estupendo. El matrimonio acompañados por un nieto de 10 años, que era la primera vez que se alojaba en un hotel. Y todos muy contentos. La situación en medio del Parque de Isabel la Católica y a 5 minutos de la playa San Lorenzo lo hace inmejorable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a José María M
Pilar Valdés, General Manager en Parador de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Estimado José Maria,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los viajeros de Google,
Estamos encantados de saber que han disfrutado de su estancia y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El parador está en muy buena zona, a 10 minutos de la playa, es muy acogedor, todo de madera, las habitaciones son amplias. El personal muy agradable y accesible, la única pega que le veo es que en invierno hace frío y la habitación solo cuenta con un radiador que encima está en el cuarto de baño, por lo que el resto de la habitación se queda un poco fría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alex M
Pilar Valdés, General Manager en Parador de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado Alex,
Le agradezco el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que la estancia ha sido satisfactoria. Le pedimos disculpas por la climatización de la habitación, todas disponen de aire caliente además del radiador. Si bien es cierto que estos días se están realizado cambios en la instalación, los cuales causan cortes puntuales en el correcto funcionamiento.
Esperamos poder saludarle próximamente.
Reciba un cordial saludo.