Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube 5 dias. Todo fabuloso el personal un 10 las habitaciones estan muy bien son amplias y acojedoras los camareros muy amables y preocupados por que estemos contentos el segundo dia nos le dije al jefe de bar que no me gustaba lo que habia y se preocuparon por que no me quedara sin comer eso fue un gran detalle Siempre atentos e estadi muy agusto y volveríamos ya que hemos estado como. En casa el hotel tanbien esta muy bien ubicado en 15 min caminando se llega al puerto deportivo y muchos bares por alrrededor le doy la máxima puntuación

3  Agradécele a pacol314
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que necesita un lavado de cara, la moqueta es de hace años, bañera en la habitación, se oye la gente caminando por los pasillos, a su favor, todo limpio, ubicación, la comida y el desayuno están muy ricos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ugehrh
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco antiguo, la comida es normalita no para tirar cohetes... los empleados son buena gente, en la puerta del hotel hay una parada de taxi y otra de bus. El hotel Begoña esta cerca de la playa san Lorenzo sobre 3 km y cerca del centro donde están las librerías

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gonzalonufer
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Hemos estado en pareja 4 días en una habitación con cama de matrimonio que daba al patio interior, la habitación no era muy grande, pero disponía de 2 escritorios y un banco para dejar la maleta, ademas de un TV plana un poco pequeña para mi gusto. El armario estaba muy bien, de dos puertas correderas con espejo y perchas y baldas en ambos lados.El baño era con ducha, ademas disponía de un bidé.
Se nota que la decoración y el mobiliario es antiguo, pero a su favor cuenta con que el servicio de habitaciones es muy bueno con una limpieza excepcional.
Teníamos media pensión y allí en recepción nos dieron a elegir indistintamente si queríamos comer o cenar. Tanto en la comida como la cena te dan a elegir entre tres primeros, tres segundos y postres. El desayuno es MUY POBRE con un "zumo de naranja" que es de polvos, a pesar de que tienen una máquina de hacer zumos naturales. La cena muy básica y los platos con una elaboración muy básica y simple.
Resumiendo, un Hotel antiguo con una muy buena limpieza y cuidado y un precio muy bueno, si bien el desayuno y las comidas son muy escasas y muy básicas.
El parking creo recordar que era unos 12 euros o un poco más, es muy caro y recomiendo aparcar en el parking llamado de Peritos que está a 8 min andando del Hotel y vale 2,40 Euros euros al día.
Quería añadir que la insonorización de las habitaciones es muy mala y se oía todo.

Consejo sobre habitaciones: Aunque las habitaciones interiores son menos"ruidosas", yo elegiría las exteriores porque son bastante más grandes.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jolugoca
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

- buena relación calidad-precio, buena atención y limpieza.
- Habitaciones muy limpias, mucho calor por la noche...a pesar de apagar la calefacción tuvimos que abrir las ventanas.
- cobertura WIFI muy buena.
- desayunos pobres, menús muy flojos...
- bien situado, parking propio caro ( a 10 min andando esta el parking-peritos de superficie y vigilado, por 2,40€ el día completo).

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al exterior tienen una pequeña galeria, aunque igual son un poco más ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RitxiBilbao