“Para no volver”

Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos a comer a las 14:00 y acabamos a las 16:20.
Tardan un mundo entre plato y plato, dejamos de beber sidra porque literalmente no escancian y se te quitan las ganas de beber... Culetes cada media hora.
Ni vuelvo ni lo recomendaré a nadie
Hasta luego Mari Carmen

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Diego F
parrillamunogijon, CM en Parrilla Muño, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su comentario. Sentimos que el servicio no fuera tan rápido como debía y trataremos de mejorar en ese sentido.

Escribir una opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cena a buen precio. El cachopo de pollo está brutal, las costillas de las mejores que he probado por ahí y la atención es buena.
Es un buen sitio para una cena en familia o con amigos¡ para tomar buena sidra y comer rico sin que el precio sea excesivo.

1  Agradécele a dariof101
parrillamunogijon, CM en Parrilla Muño, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias por su comentario. Tratamos de ofrecer el mejor producto y adaptar la oferta a todos los bolsillos y seguiremos trabajando para ello. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante junto a el museo del ferrocarril y la playa poniente, nos ofrecieron ventresca recién pescada a 65€ la pieza para dos pero era demasiada comida. Obtamos por mejillones y calamares para la cena más lijero.

2  Agradécele a abelg729

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que la comida fuera de su agrado. Eso sí, aclaramos que este perfil es el del local de El Coto, mientras que el local que visitaron es Parrilla Muñó Poniente.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Pedimos costillas, lo mejor. Patatas tres salsas, como todas. El cachopo bien, tampoco para sacar la pirotecnia. Los chipirones bien también. El precio 12 por cabeza, lo dicho, bueno y barato.

Agradécele a jotacazurro

Agradecemos enormemente su comentario y nos alegra saber que la comida les gustó. Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Fuimos el día de los fuegos,el trato dejó bastante que desear, los camareros desbordados, las raciones pequeñas y en general caro.
Éramos una peque y 5 adultos, para la peque pedimos un plato de patatas con huevo, para los mayores una de calamares, tortos y parrillada para mas de tres. La ración de calamares escasa, unas 8-10 anillas, los tortos bastante pasados y muy pequeños. La parrillada la sirven en una especie de recipiente/cerdo que tienes que andar revolviendo. La calidad de la parrillada bastante mala, los criollos poco hechos y las costillas bastante huesudas, todo ello con patatas y pimientos del padrón, algunos poco hechos, la verdad que sobró bastante, pero la calidad era tan mala que no nos apetecía acabarla. La atención fue muy mala, tardaban mucho entre plato y plato y la sangría tardaron muchísimo en darnosla, y eso que solo bebimos 2 jarras. Una pena porque es un sitio al que íbamos habitualmente. Dejaremos seguramente un tiempo de ir.

Agradécele a Pablomtc