“Increíble”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante-Sidreria-Terraza-Espichas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos nos sorprende más. Está todo espectacular. Y los camareros muy amables y atentos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jes_sdiegod
Propietario2017, Propietario en Sidrería Candasu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola. Muchas gracias por tu opinión y también por tu visita. Nos alegra que siempre te sorprendamos para bien. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a comer y tuvimos que esperar un poco para la mesa, pero no nos importó. Buena barra, buen ambiente y personal amable. La comida, dentro de lo que esperábamos: buena calidad y buen sabor. En resumen: la clase de sitio al que te gusta ir, una apuesta segura.

Agradécele a jemilioef

Hola. Muchas gracias por tu opinión y visita. Nos alegra que te haya gustado nuestra sidrería. Un saludo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya vayas a cenar o de picoteo con unas sidras, sencillo y genial. Muchas tapas en la barra, buen ambiente y trato del personal. En mesa, la parrillada mixta bien y precio normal.

Agradécele a Alberto G

Hola Alberto. Muchas gracias por tu opinión y visita. Nos alegra haberte gustado. Un saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La sidrería está bien, muchos pinchos y sidra rica, también se come bien, pero pongo sólo 3 estrellas porque el ambiente a partir de cierta hora suele ser chunguillo por decirlo de alguna manera. Tarde/noche bien, últimas horas no.

Agradécele a Javi V

Hola Javi. Gracias por tu opinión y visita. Nos alegra que te guste nuestra sidra y comida. No sabemos a que te refieres con ambiente chuguillo, estamos muy orgullosos de nuestra clientela. Un saludo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Fui recomendado por un compañero que me dijo que ponían muy bien el cachopo, pero mi sorpresa fue no verlo en el menú. Tube que elegir un menú alternativo y mi consiguiente decepción. El menú costó 22 euros por persona. El sitio no está nada mal es bonito, el servicio aceptable. En fin, no volveré, he comido en mejores sitios y más barato.

Agradécele a Modes_2019

Hola. Muchas gracias por tu opinión y visita. No siempre tenemos cachopo en el menú, los platos van cambiando todos los días, si los quieres ver, los publicamos todos los días en nuestra página de Facebook. Uno de los platos que más suelen gustar a nuestros clientes son los cachopos. Ojalá nos quieras dar otra oportunidad para poder demostrártelo. Un saludo.