“Buena experencia”

SIDRERÍA CASA CARMEN
Clasificado como N.º 7 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Disponemos de varios Menús Diarios , de Fin de Semana y Menús Especiales para 2 personas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos reserva para comer a las 3,30.nos llamaron mucho antes que ya podíamos ir que teníamos la mesa lista ya....buena atención,pedimos una ración de chipirones para compartir y después un cachopo para dos, y el camarero nos comentó que si no teníamos mucho hambre era mucho,y nos ofreció el individual para los dos.buen detalle por su parte por que nos hubiese sobrado mucho.Los postres muy ricos y caseros..en definitiva...sitio muy recomendable

Agradécele a JONATAN P
Escribir una opiniónOpiniones (1,300)

19 - 23 de 1,300 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Gijon comemos el cachopo ahí.
El personal es muy agradable y la comida es espectacular.
Te orientan muy bien.

En resumen, de los mejores sitios, eso si, conviene reservar

Agradécele a rodriin2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada vez que visito Asturias y me apetece un cachopo este es mi lugar. Lástima que el comedor sea pequeñito y no siempre tengan sitio. Imprescindible reservar con antelación

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Juan R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno y recomendable 100 x100,los cachopos espectaculares, el trato muy bueno ,calidad precio muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Víctor M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya se que es más de lo mismo, los comentarios que nos han traído aquí no se equivocaban, las bolitas de queso y jamón riquísimas y el cachopo supertierno, lo hemos comido en muchos sitios,más grandes,más pequeños, pero tierno como esté en ningún sitio de los que hemos estado y con el individual suficiente para dos si pides alguna cosa de.primero para picar, y los camareros muy amables que hoy en día yo por lo menos creo que es de agradecer, estuvimos en el segundo local que tienen por cierto,volveremos sin duda.

Agradécele a Miguelyl2019