“Cena agradable y todo rico”
Opinión sobre el SIDRERÍA CASA CARMEN

SIDRERÍA CASA CARMEN
Clasificado como N.º 7 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Disponemos de varios Menús Diarios , de Fin de Semana y Menús Especiales para 2 personas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 8 amigos y pedimos el cachopo para 4 de cecina y queso cabrales y espectacular. Los chipis ricos también increíbles. Repetiré seguro

Agradécele a bosinwa
Escribir una opiniónOpiniones (1,301)

18 - 22 de 1,301 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres comer un cachopo de 10 no des más vueltas y pruébalos aqui. Ojito con los tamaños y las raciones que son espectaculares.el único pero que le pongo es la carta, que es un poco corta. Sus postres también son de 10. Ah se me olvidaba, tienes que reservar porque se llena.

1  Agradécele a tupensrg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos reserva para comer a las 3,30.nos llamaron mucho antes que ya podíamos ir que teníamos la mesa lista ya....buena atención,pedimos una ración de chipirones para compartir y después un cachopo para dos, y el camarero nos comentó que si no teníamos mucho hambre era mucho,y nos ofreció el individual para los dos.buen detalle por su parte por que nos hubiese sobrado mucho.Los postres muy ricos y caseros..en definitiva...sitio muy recomendable

Agradécele a JONATAN P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Gijon comemos el cachopo ahí.
El personal es muy agradable y la comida es espectacular.
Te orientan muy bien.

En resumen, de los mejores sitios, eso si, conviene reservar

Agradécele a rodriin2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada vez que visito Asturias y me apetece un cachopo este es mi lugar. Lástima que el comedor sea pequeñito y no siempre tengan sitio. Imprescindible reservar con antelación

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Juan R