“CLÁSICO GIJONÉS”

Sidreria Roman
Clasificado como N.º 245 de 1,095 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi opinión está basada únicamente en una visita con un objetivo exclusivo: comer unos santiaguiños. Este manjar del mar es dificilísimo de encontrar, ni en supermercados gourmet, ni en pescaderías de "alto standing"... bueno, pues Román los tiene. Estaban sencillamente soberbios, bien cocidos y en su punto de temperatura. ¿Precio?... y qué más da. Un capricho es un capricho.

Agradécele a Javier D
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron una hora en traer el primer entrante, veinte minutos el segundo ...
Los camareros a tope: demasiadas mesas para poco servicio. Se lo comentamos a la camarera y nos invitaron a unas cervezas artesanales por la espera. Es cierto que hasta el cocinero salió a pedir disculpas, pero no creo que volvamos con todas las sidrerías que hay en Gijón. Es una pena porque la comida estaba rica

Agradécele a ElMuyo
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida ok, aunq escasa, así q el precio alto. Aunq las “llamperes” microscópicas, no valen ni para comer, todo cascarillas. Es una sidrería con las mesas dispuestas a lo largo de la barra con escasos camareros cuando tienen todas las mesas ocupadas. Tuvimos q estar pidiendo a los camareros q nos echaran sidra, y ni con esas, pues estaban en otras labores. Nos trajeron la comida antes q los platos. No están preparados para atender a mucha gente a la vez y se creen en su derecho de tenerte esperando.

Agradécele a OVIEDO99
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Es uno de esos lugar que apuntas como habitual, porque te aportan algo especial. Para empezar, su buen servicio. Es una sidrería gijonesa de lo más típica, en una zona de lo más típica y una comida de lo más típica. Pero eso sí, todo de lo más bueno y de la mejor calidad. Pescados a la espalda y al horno para chuparse los dedos.
Un lugar para comer bien.

Agradécele a to_oc972
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Sidra de calidad y buenos pescados del día a precios razonables. La chopa a la espalda que comimos ayer espectacular.

Agradécele a xaviermyerson