“Muy bien”

Sidreria Celorio
Clasificado como N.º 30 de 923 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio no es de lujo, al menos es amplio, la atención del camarero fue correcta siempre, reservamos mesa ya que estaba muy cerca la hora de comer y no tuvimos problemas. Cuando llegó la hora fuimos y nos dieron nuestra mesa, comimos de menú, y todo muy rico y buen ambiente. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Javier G
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresentables, no lo recomiendo ni para un café. Reserve para ocho personas un arroz , avisando que 4 eran niños. Al llegar, nos dicen que llevan sin cocinero más de un mes.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Flyer35286167338
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Lo peor que tiene este restaurante sidrería de barrio es el dueño qué es extremadamente desagradable en el trato, no es nada amable, es un despota de categoria.
La última vez que estuve en julio de este año, decidí no volver.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 5ananda
Opinión escrita 17 de junio de 2021

Más de una hora y media para comer, incluyendo una propina de más de diez minutos esperandp para pagar, ya que el encargado "desapareció" y solo podía cobrar el. 35€ y pico por una ración de chipirones, una chopa, del tamaño de la palma de una mano, partida en cuatro trozos y frita en una cazuela, junto a la cuarta parte de una patata, una de sidra y un descafeinado, tela...
Esto de Tripadvisor falla más que una escopeta de feria, "anuncios de detergente" uno detrás de otro, que poco tienen que ver con la realidad. No es agradable escribir estas críticas, si me molesto en escribir la reseña, es con la esperanza de evitar experiencias similares.

Fecha de la visita: junio de 2021
6  Agradécele a N1887PZoscarf
Opinión escrita 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos a x arroz y como era tarde y tardaban un rato nos decidimos x cachopo.
Tamaño brutal, tierno, con relleno muy sabroso y rebozado magnífico.
Me quedé con ganas d postre, pero no me entraba casi ni el café...

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Ivanbmv