Abierto hoy: 10:30 - 18:30

Google
Experiencias recomendadas en Gijón y sus alrededores
desde USD 16.85
Detalles
desde USD 988.50
Detalles
Opiniones (1,156)
1,156 resultados
9 - 14 de 1,156 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Interesante y didáctico. Nos gustó mucho la explicación genérica que dieron sobre la alimentación de algunos animales. Todo muy visual y fácil de recorrer.

Agradécele a Lekram
AcuariodeGijon, Gerente en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que hayan disfrutado del acuario y de las charlas que se ofrecen :)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Está todo muy limpio y bien cuidado. Además está bien iluminado y cuenta con gran variedad de especies, lo recomiendo, se hace muy entretenido y educativo. Viendo todo bien nos llevó alrededor de 1hora y algo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a LauraRguez6

Gracias por su valoración y recomendación. Nos alegra que hayan disfrutado de la visita al Acuario :)

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Aunque no es excesivamente grande, está muy bien decorado. Hay bastantes especies expuestas y aparentemente están muy cuidadas. Además, proporciona bastante información sobre todas las especies que habitan en el acuario.

Agradécele a saetaroja

Gracias por su valoració. Nos alegra que hayan disfrutado de la visita al Acuario :)

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para pequeñ@s y mayores. Con muchas especies cuidadas con mimo. Diferentes zonas. Genial el tanque central con tiburones, tortugas... Sin duda un buen plan para pasar al menos un par de horas.

Agradécele a MCuesta82

Gracias por su valoración . Nos alegra que tanto los peques como los adultos hayan disfrutado de la visita al Acuario :)

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial,es un sitio con encanto donde se puede observar muchos animales marinos desde tiburones hasta pingüinos pasando por estrellas de mar,lampreas etc.Y repetir cuando se quiera nunca verás lo mismo.Y hasta se puede cenar allí previa reserva,en fin un entorno único.Uno de los mejores acuarios que conozco.Ideal para ir con niños

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a natacha1968L
AcuariodeGijon, Propietario en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Gracias por su valoración :)

Nos alegra que hayáis disfrutado del acuario