“Mejor atención que degustación”
Opinión sobre el Aguila o Sol

Aguila o Sol
Clasificado como N.º 60 de 1,094 Restaurantes en Gijón
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para empezar quería decir que no es que se coma mal en este establecimiento. Fuimos con dos amigos por las muy buenas criticas que tenía aqui y tal vez nos creamos unas expectativas demasiado grandes que después no se cubrieron. El local está muy bien, muy ambientado y el trato del personal es muy atento y agradable. De lo que pedimos para comer lo mejor el guacamole, el resto como los nachos, taquiza y gringa, normalito.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Sergio F
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante Mexicano en el centro de Gijón. Personal muy atento que no duda en recomendarte lo adecuado para ti y las cantidades necesarias para que no te vayas con hambre, ni tampoco te excedas. Raciones abundantes y todo muy rico. La cochinita, el guacamole y el helado de mango sensacionales. Por ponerle una sola pega en vistas a mejorar, dado el éxito del restaurante y la gran cantidad de reservas que había para el siguiente turno, mi pareja y yo nos sentimos un poco presionados por comer a toda velocidad. La celeridad a la hora de servir es indiscutible, sirven muy rápido. No obstante, en este caso lo hicieron demasiado. Esto nos impidió disfrutar del ambiente como realmente se merecía y nos hizo sentir como si nos quisieran quitar del medio rápidamente. En cualquier caso, supongo que sería algo puntual y no dudaría en recomendarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a petermarga
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosos los tacos, las enchiladas y la cochinita pibil. Por no hablar de la margarita! Muy buenos precios. Para repetir!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a moni_u
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando por primera vez alli, y nos gustó mucho, el restaurante es pequeño pero muy acogedor, y el camarero o gerente encantador, muy amable! Pedimos unos nachos que vienen con carne de pollo y queso fundido, estaban muy buenos y una ración abundante, después pedimos tacos de cochinita, que vienen en una cazuelita y te los vas sirviendo, con ese par de platos ya fue más que suficiente! Aún así no queríamos dejar de probar algún postre, así que pedimos los crepes de cajeta y ríquisimos! Todo eso más unas cervezas coronita 35 euros! Así que genial todo, sin duda recomiendo este mexicano!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 484yarap
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Hemos tomado en esta nueva taqueria una caña y un taco de pastor 3,50€ con cerveza de importación 3,80€.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a javzaz