4 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Official SiteUSD 204
Expedia.comUSD 215
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ofrece un buen servicio,todo muy limpio y cómodo,sin duda lo recomiendo,calidad-precio bueno.
Situado en una zona muy buena, cerca ,muy cerca de la playa.
Habitaciones impecables.
Y el trato con el cliente,lo que se espera de un lugar así.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Carlosgarcia23
Hotel-cmanager, Julian Llorca, Director general en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimado Carlos,
Apreciamos que nos dejara su testimonio luego de su paso por nuestro Hotel Abba Playa Gijón.

Le damos las gracias por la alta valoración que nos otorgara, la cual nos transmite que durante su estancia todo ha ido muy bien. Le agradecemos por destacar nuestra ubicación, la limpieza, habitaciones y comodidades. Nos alegra que nuestra tarifa haya sido de su conveniencia y le damos las gracias por resaltar el trato recibido de parte de nuestro personal. Su deseo de recomendar nuestro hotel nos llena de satisfacción. Nos esforzamos cada día para conseguir que el huésped se lleve un grato recuerdo y haberlo logrado en su caso, es nuestra mejor recompensa.

Será un placer volver a recibirle. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado pero cero empatía con el cliente.
Como a las 10pm quise bajar a comer al restaurante con mi hija de 5 años. El restaurante estaba con gente recién entrando y muchas mesas vacías. Para sorpresa mia, la camarera me dijo que el estaba llena y no podia recibir más gente porque ella estaba sola atendiendo. Que me tenia que ir a otro lugar. Después de dar una vuelta buscando algun sitio con la niña cansada y con hambre, volví al hotel a preguntarle si nos podía atender y se volvió a negar, diciendome que ella estaba sola y no podia recibir más mesas aunque estuvieran vacías.
Una vergüenza de atención. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a 258franciscac
Hotel-cmanager, Julian Llorca, Director general en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimada huésped,
Apreciamos que dedicara unos minutos a enviarnos su reseña sobre su reciente visita.

Nos complace que nuestra ubicación fuera de su conveniencia y que el hotel haya sido de su agrado. Por otra parte, con respecto a su comentario acerca de la cena en la cual no pudo ser atendida, le ofrecemos nuestras disculpas. Es dable señalar que nuestro establecimiento no disponía de un servicio de restauración al uso, debido a la situación de pandemia imperante. Es por ello que, la logística que implementamos para poder dar en condiciones óptimas, el servicio de cena, fue con previa contratación en origen o con la suficiente antelación como para no dejar al azar este servicio. Por lo cual, al solicitar, sin reserva previa el servicio de cena, teniendo el cupo de capacidad de sala completa dado que, por aquel entonces, estaba restringido al 75%, no nos permitió comprometernos a aceptar nuevos servicios no contratados. Lamentamos las molestias ocasionadas, agradeciendo su comprensión ya que nuestro principal interés fue y es en todo momento cuidar a huéspedes y empleados dentro del contexto de crisis sanitaria que nos ha tocado atravesar.

Esperamos en un futuro poder volver a darle la bienvenida y brindarle una nueva experiencia. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En líneas generales el hotel está bien . Las instalaciones son correctas, el servicio también correcto y la habitación normalita. Lo peor el cuarto de baño. No se los años/décadas que llevara sin reformar, pero lo necesita urgentemente! Todo viejo, desgastado y con decoración ..... digamos “ clásica”. En la ducha hay una cortinilla !!!!!!!! Lleva a años sin ver una ducha sin mampara en un hotel de esta categoría!!!! Es un punto imperdonable!!!

La ubicación es muy buena y en frente hay un descampado que te permite aparcar fácil y gratis si eres cliente del hotel.

En la azotea del hotel tienen una terraza espectacular, con vistas a la playa de San Lorenzo.

Señores de Abba , no pueden cobrar el precio q cobran con este cuarto de baño.

Relación calidad/ precio muy baja.

Agradécele a joseca1000
Hotel-cmanager, Julian Llorca, Director general en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimado huésped,
Le agradecemos que en su visita a Gijón haya elegido nuestro hotel para alojarse estos días.

Nos encanta que nos haya visitado y que valore su experiencia como buena, destacando en particular nuestras instalaciones y una muy buena ubicación.

También, nos alegra que menciona la atención, un aspecto que cuidamos con esmero y dedicación.

Sentimos en otro orden de cosas, si el baño no cubrió sus expectativas en un 100%. Tomamos nota de sus comentarios con respecto a la renovación en el mismo para mejorar.

Esperamos poder volver a saludarle muy pronto en nuestras instalaciones. Que tenga un gran día.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectaculares vistas, servicio deficiente. Gin tonics servidos ya puestos en la mesa sin ver cómo se hacían, un camarero para toda la terraza, y al abandonar la misma hubo que ir a la barra para poder abonar las consumiciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bernardo S

Estimado huésped,
Gracias por dejarnos su reseña.

Nos sentimos complacidos de que haya destacado nuestras vistas y nuestra terraza. Por otra parte, nos apena que el servicio en la terraza no haya estado a la altura de sus expectativas. Le sugerimos para otra oportunidad, que reporte a nuestro personal de inmediato cualquier situación adversa que perciba para así poder brindarle solución en el momento. Revisaremos lo ocurrido, su opinión es bienvenida y nos ayuda a mejorar.

Esperando volver a recibirle en el futuro, lo saludamos muy cordialmente.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre un lugar estupendo con vistas maravillosas y lo mejor la atención de sus empleados fuimos atendidos por Sara, ella nos aconsejó sobre bebidas de el local, siendo un gran acierto el haber seguido sus consejos, gracias a ella tuvimos una muy agradable estancia. Gracias Sara por tu buena atencion

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jlbsanchezb
Hotel-cmanager, Julian Llorca, Director general en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Siempre es un placer recibirle en nuestra magnífica terraza, lugar de cita obligada en las tardes y noches de verano en Gijón. Vemos que nuevamente pudo disfrutar de unas copas de calidad en el mejor entorno posible. Trasladaré personalmente su comentario a nuestra compañera Sara. Es seguro que quedará encantada y muy agradecida con sus palabras tan amables.

Nos gustará mucho volver a atenderle en nuevas oportunidades. Un saludo muy cordial.