“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Preciosa buhardilla en el c...

Ver disponibilidad
Dormitorio
Plano
Plano
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado unos días en la buhardilla y hemos estado genial. Es pequeñita pero acogedora y tiene lo necesario para pasar unos días. Está en una zona super céntrica lo q es una ventaja para todo excepto las noches d fin de semana pq se oye bastante el jaleo. No obstante, la recomendaría seguro

Fecha de la estadía: enero de 2019
antonio p
Crítico de nivel 3
“Apartamento incómodo y ruidoso”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Buhardilla muy mona y céntrica,pero pequeña y ruidosa los fines de semana. Estupenda para estancias cortas, nosotros estuvimos 2 semanas y para tanto tiempo no hay espacio para ropa,no es fácil cocinar por falta de menaje,la nevera no enfría y los techos bajos se convierten en algo muy incómodo puesto que es imposible ducharse derecho. La cama ya está vieja,la puerta del baño no cierra además de ser transparente,lo que requiere que tengas confianza con tu acompañante.
La zona de Cimavilla es la zona de bares nocturnos,muy ruidosa hasta altas horas de la madrugada. Si vas buscando marcha,es perfecta, si no...es complicado dormir.
El propietario muy agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
19 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión,
Decir no obstante que efectivamente lo que describes es exactamente lo que se puede ver en las fotos, intentamos no engañar a nadie, y lamentamos muchísimo que no haya sido totalmente de vuestro agrado.
En cuanto a los ruidos que describes, es la primera noticia que tenemos ya que en la zona de apartamento no existen bares, aunque cierto es que, en la semana que estuvisteis alojados era la semana grande de las fiestas de Gijón, por lo que es difícil encontrar en el centro de Gijón un sitio tranquilo debido a la gran oferta de conciertos que se celebran en la calle así como visitantes en dicha semana.
Un saludo.
PacoCarre...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y acogedor.”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Buhardilla muy acogedora y en una ubicación muy buena, en el centro del casco antiguo. Buena comunicación con el propietario para la recepción de las llaves y la hora de llegada.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
Ana L
Soria, España
“Preciosa buhardilla”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos días alojados en esta bonita buhardilla a la que no le falta de nada. El alojamiento estaba limpio y cuidado, decorado con gusto, y la cama es muy es cómoda. La cocina es el único punto que podría mejorarse. Nosotros no la usamos, pero tiene lo indispensable para poder cocinar y no faltan productos como azúcar, aceite, cacao...
La ubicación es perfecta (está muy cerca del puerto deportivo y del Ayuntamiento) y la zona tiene mucho encanto. Javier y Sonia son muy amables y nosotros nos fuimos de allí encantados. Si volvemos a Gijón no me importaría repetir, aunque con tan buenas críticas no será fácil encontrarla disponible.. ;-)

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La sensación de calidez y confort que transamite (ideal para parejas) y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: La cocina, quizá demasiado básica y un poco anticuada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2