“Buen sitio para pasar unos dias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona de estar y cocina compartidas en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier S
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Buen sitio para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 6 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado el fin de semana de octubre y nos a parecido estupendo, el sitio la decoracion y todo el, tiene de todos los enseres para pasar unas vacaciones, el dueño majisimo, nos indico donde poder cenar y comer, todo estupendo repetiremos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoracion y los utensilios cotidianos
Lo que menos le ha gustado: el colchón de la cama de matrimonio, hay que pensar en cambiarlo.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Paula C
“Excelente opción en Gijón!”
Escribió una opinión el 20 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Mis amigos y yo vamos a Gijón cada verano desde hace 5 años, y este es sin duda el mejor piso en el que nos hemos alojado.
Todo muy limpio y ordenado, situación excepcional y los caseros encantadores y muy dispuestos.
Recomendable 100%

Grupo de viaje: Con amigos
Maria Bel...
“Tal y como aparece en fotografía”
Escribió una opinión el 12 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Le conviene saber al viajero que la ropa queda perfectamente guardada y ordenada en los amplísimos armarios de cada habitación . Y no vuelves a buscar nada en la maleta, en lo que dura la estancia . Es el primer sitio que ha conseguido esto. Disponen de paraguas. Disponen de sombrilla . También de secador de pelo. Olla a presión , a parte de cacerolas y un amplio menaje. Todo nuevo y bonito. Un armario donde encontrar bayetas y utensilios de limpieza para mantenerlo limpio. Hasta un tendedero interior por sí no se pudiera usar el del patio por el tiempo...una caldera de primerísima calidad, que nunca falla. Al igual que la lavadora, que ya la quisiera yo para mi casa...y el coche guardadito en su plaza. El aparcamiento en Gijon suele ser caro y a veces es difícil encontrar plaza. En la calle, siendo el centro es prácticamente misión imposible. Para los niños el Parque Isabel La Católica es maravilloso. Pavos Reales, ardillas y una vegetación única hacen olvidar que no se pudo ir a la playa....los dueños son muy cercanos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: No hay internet
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
patricia...
“estupendo apartamento centrico y cerquita de la playa”
Escribió una opinión el 9 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos alojados una semana en este apartamento y desde luego lo que puedo decir es todo positivo. Decorado exquisitamente, muy cerquita de la playa y con todo tipo de servicios cerca: supermercados, panaderias, farmacia etc... no se puede pedir mas. Con garaje que es muy importante pues todo por allí es zona azul. El dueño Cefe encantador nos dió una bolsa de magdalenas nada mas llegar el primer dia!!! se agradece mucho. Daros las gracias por todo y esperamos volver algun dia de nuevo. Besitos!!!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: que el tiempo pasó muy rápido
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Marina G
Crítico de nivel 2
“Sitio ideal para ser punto base para visitar Asturias”
Escribió una opinión el 31 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un apartamento muy completo, cerca de la playa San Lorenzo y de las salidas para visitar Asturias. Ademas de tener un supermercado a lado.
La casa es muy luminosa y esta amueblada con mucho detalle.
Los dueños son personas muy agradables y cercanas, y dispuestos a ayudar en cualquier momento.
Es un apartamento muy recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 71
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar