“No se puede encontrar nada mejor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 59 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
linda f
Valladolid, España
“No se puede encontrar nada mejor”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Todo excepcional: barrio fantástico, dueño de la casa encantador, y el piso una lujada, muy cómodo, extremadamente limpio y con una decoración de revista. Muy calentito también. Muchos detalles en cada rincón y con nosotros q llevamos 2bebés y nos dejaron todo para ellos. Todo estos detalles nos han hecho sentir como en casa. Repetiremos seguro. Muchas gracias Cefe!!!!!;-)

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: : limpieza, decoración. y detalles
Lo que menos le ha gustado: Nada, no puedo poner nada negativo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Morgui_81
“Fantástica ubicacion y apartamento precioso”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Lo hemos pasado de maravilla. Cefe y Consue han sido muy atentos y se han portado de maravilla. Lo recomiendo 100 x 100. Esta todo como en las fotografías y muy cuidado. Nosotros viajamos con nuestra nena de 8 meses y nos dejaron cuna, trona y bañera. Muchos besos Consue y Cefe y gracias por todo otra vez

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Frank2842
Annapolis, Maryland
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamiento en Gijon”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Este fue el segundo año que alquilamos este apartamiento. Nos gusta la ubicación, cerca de la Playa San Lorenzo, un supermercado, y sitios para comer y beber. Los dueños, Cefe y Consue, son maravillosos, y han decorado y equipado el apartamiento con todo lo que uno pueda necesitar para una estancia corta o larga. Mantienen el apartamiento a los más altos estándares y están dispuestos a ayudar con cualquier pregunta. Regresaremos y recomendamos el apartamiento para su visita a Gijon y Asturias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Javier S
Bruselas, Bélgica
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Buen sitio para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado el fin de semana de octubre y nos a parecido estupendo, el sitio la decoracion y todo el, tiene de todos los enseres para pasar unas vacaciones, el dueño majisimo, nos indico donde poder cenar y comer, todo estupendo repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoracion y los utensilios cotidianos
Lo que menos le ha gustado: el colchón de la cama de matrimonio, hay que pensar en cambiarlo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Paula C
“Excelente opción en Gijón!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Mis amigos y yo vamos a Gijón cada verano desde hace 5 años, y este es sin duda el mejor piso en el que nos hemos alojado.
Todo muy limpio y ordenado, situación excepcional y los caseros encantadores y muy dispuestos.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2