“Todo genial¡¡¡”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Comedor
Cocina
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilu Z
Crítico de nivel 3
“Todo genial¡¡¡”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento genial, pequeño pero con todo lo necesario. Las habitaciones amplias y todo super limpio. No hace falta que te lleves nada, ni secador ni toallas ni ropa de cama. Tenemos dos niños chiquitines y estuvimos muy agusto. La mama de Alia un encanto. Nos explico dnd ir a comer y los lugares de mayor interes. Se encuentra cerca del centro y de las playas. Puedes ir perfectamente dando un paseo.
En resumen todo adecuado. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba todo y el buen trato de la persona q nos recibio.
Lo que menos le ha gustado: El suelo hacia ruido a tu paso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Almudena
Escribió una opinión el 5 de abril de 2013

Itxaso
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2011

Jose
Escribió una opinión el 10 de abril de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2