USD 187
USD 90
USD 88
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

USD 108
USD 92
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel La Polar(Gijón)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Bar/Salón
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 136
USD 72
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy anticuado, deberían hacer reforma urgente.La habitación amplia pero mobiliario antiguo(camas).
Lo mejor que tiene sin duda es el personal que te hacen la estancia muy cómoda explicándote y ayudándome en lo que necesitas.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abam27
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Recién salidos del hotel y la sonrisa del buen sabor de boca que dejas atrás tras ser atendidos con gran amabilidad y predisposición por parte del personal del hotel para que te encuentres lo más cómodo posible. el personal es increíble y muy cordiales, gente muy cercana, el hotel muy cómodo, todo correcto, aún siendo en el centro prácticamente de gijon y no disponer de parking no existen grandes problemas para conseguir aparcamiento en zona sin pago. Hemos salido encantados, gran abrazo para el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, cordial.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Mari T
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido el placer de disfrutar de las instalaciones de este hotel recientemente. Pese a la fluctuación en el precio que nos dieron inicialmente, dado que confundieron la última semana de diciembre que es "temporada baja" con la última de enero que es época de vacaciones y "temporada alta" en todo el Cono Norte, ha sido una experiencia memorable. La decoración, con profundos matices de principios de los 80 y pinceladas del reinado de Carolo, me han trasladado a otra época en la que posiblemente adquirieron los colchones. Y es que no todos los días se duerme sobre un Multielastic de Flex, "el mejor colchón que jamás se hizo". De verdad, he dormido sobre un trocito de la historia del descanso de España y aunque ASOCAMA se empeñe en que con más de 8 años no hay colchón que valga puedo garantizar que esta noche he disfrutado con intensidad de cada uno de los muelles que me he clavado. El frío exterior no ha sido problema gracias al efecto placebo de la calefacción. Tras cinco minutos investigando el funcionamiento mi mente concluyó en que el frío es psicológico y he superando el trance cambiando el pijama por un chandal y aplastándome en mantas y sabanas. Lamento haber tenido que quitar las mantas de las otras camas puesto que tuvieron a bien dejar el armario vacío por si traía ropa para varias semanas. Si algún día tengo un pingüino no dudaré en repetir alojamiento. Al igual que no dudaré en repetir cuando me someta a un estudio sobre la privación del sueño y necesite estar alerta toda la noche. Independientemente de la educación de otros huéspedes, que no tienen reparo en correr en chanclas a las 6 de la mañana y llamar a la puerta de las habitaciones como quien quiere derribar la puerta de un castillo, la estructura del edificio hace disfrutar de una experiencia acústica única en que el correr del agua en otras habitaciones proporciona una sensación de fluidez y calma únicas solo interrumpidas por algún ronquido, el ascensor, cuchicheo, los coches y las gaviotas... No lo dudéis chicos: Si queréis hacerle un regalo a vuestr@s suegr@s éste es el lugar.
P.D. De los baños mejor que hable otro, que yo me fui a duchar a otra habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

Muy bien, super silencioso de noche, el Wi-Fi iba increiblemente bien, personal super amable.
La habitacion estaba bastante modernizada teniendo en cuenta las fotos que habia visto pero el baño era bastante antiguo
Pero genial zona, muy cerca de todo.
Lo unico que no hay aparcamiento y la zona es dificil...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuciaAlbanil
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La limpieza muy buena,todos los días se le daba un repaso a la habitación como si fuera para un nuevo huésped.El colchón estaba recién cambiado al igual que la iluminación y decoración.El precio para estar en el centro era barato.Lo mejor,la recepcionista.Nos explicó todo al detalle y estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltará nada.Su compañero de guardia durante las noches tambien encantador y muy amable.Volveremos

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia A