“BUEN PISO Y EN BUENA ZONA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AITOR M
Onati, España
“BUEN PISO Y EN BUENA ZONA”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estubimos 4 dias en semana santa y estubimos muy agusto,decir que no esta centrico pero el barrio donde se encuentra es muy animadol y no hay problemas de aparcamiento.
La propietaria fue muy amable y nos encantaria repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Muchas gracias Aitor, por echar unos minutos de tu tiempo en valorar mi apartamento.A mi también me encantaría volver a alojaros en mi casa.
Un saludo y hasta siempre.
Fifi.
Paulapl28...
Arrigorriaga, España
“Genial”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos a pasar el fin de semana a Gijón un grupo de 3 amigas y nos alojamos en este apartamento. Se encuentra en una zona tranquila a apenas 20 minutos andando de la playa. El apartamento está perfectamente equipado y los dueños son encantadores, el primer día nos dieron un mapa con las indicaciones de lugares cercanos. La zona es muy tranquila. Si volvemos a Gijón repetiremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
29 feb 2016
Muchas gracias Paula por vuestra valoración.
Si algún día decides volver, estaré encantada de volver a recibirte.
Un saludo.
Fifi.
Barakaldo, España
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Susana
Escribió una opinión el 21 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Antonio
Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2