“Cena”

Restaurante Pizzería Las Candelas
Clasificado como N.º 20 de 923 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 8 - USD 22
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante Pizzeria de calido ambiente y decoracion rustica..en madera,piedra y forjado.. la primera Pizzeria de Asturias.44 años con la misma direccion y un clasico de la ciudad ubicada cerca de la playa de San Lorenzo. Especialidad en Pizzas artesanales..pastas..Ensaladas..carnes y fondues de carne o queso. Menu del dia y cena y menus personalizados para eventos.postres caseros y vinos y licores nacionales y de importacion. Relacion calidad—precio estupenda y buena atencion,familiar,cercana. Visiten esta su Casa..les gustara! 44 años son por algo.. Gracias!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena ensalada, pizza deliciosa, buen postre casero y atencion perfecta. Os recomendamos totalmente.

Agradécele a 648unaiz
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen trato, buena comida y estancia muy agradable. Además, las mejores pizzas de Gijón. Llevo viniendo 35 años y sigue al frente la misma familia. Experiencia y buen hacer.

Puntuo con un 90/100

Agradécele a PAGOME
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzeria familiar con 50 años de experiencia en el negocio , un trato inmejorable, disponen tanto de menú a elegir entre diversos platos en donde la relación calidad precio nose puede mejorar, como una amplia carta, he ido ya varias veces y nunca defrauda ....lo tengo ya como unos de mis restaurantes favoritos¡¡¡¡

Agradécele a Atamencorto
Opinión escrita 12 de agosto de 2021

La comida excelente y el servicio insuperable. Cinco estrellas, los mejores del mundo, sin duda no hemos sido tan satisfechos jamás en nuestra vida

Agradécele a anaaY4932CE
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de maravilla, todo lo que pedimos muy bueno y grandes cantidades, pone que es para celiacos pero no es así, pero hicieron lo posible porque nuestra amiga pudiera comer. El dueño fue encantador le dijimos que llevábamos mucha prisa y estuvo preocupado en todo momento para que yo no perdiera mi bus! Además al darse cuenta que éramos de fuera nos acerco un mapa de todo Asturias. Nos contó que son la 2 pizzería más antigua de España y la Primera de Asturias. Fue muy detallista y es de agradecer! De 10 SÚPER RECOMENDADO

Agradécele a anaromarg