Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado 2 noches en Gijón en este hotel.
Viendo las fotos y la ubicación nos pareció a priori muy bien.
Cuando llegamos a Gijón a las 13.30 con ganas de dejar las cosas y buscar un sitio para comer, nos encontramos con una habitación enana, con vistas a una escalera de incendios, todo bastante deprimente. Además las camas eran pequeñas y mi marido que mide 1,91 m no entraba. Bajamos a recepción para solicitar cambio de habitación si era posible, y nos buscaron otra habitación, un poco más grande, pero con el mismo tamaño de cama, y por tanto el mismo problema. Volvimos a comentárselo y nos dijeron que iban a ver qué podían hacer para solucionarlo. Para darles tiempo nos fuimos a meter el coche en un parking concertado con el hotel que está en la calle paralela, en el puerto. El concierto son 12 €al día, lo cual me parece mucho teniendo en cuenta que en otro parking a 3 minutos y sin cocierto, costaba lo mismo.
Volvimos al hotel y nos dicen que no tienen ninguna habitación ni en ese hotel ni en otro que tienen con camas de 2 metros de largo (lo más normal hoy en día, puesto que 1,91 m no es una altura tan excepcional) y que si queremos cancelar no hay ningún problema.
Finalmente tuvimos que buscar otro hotel corriendo, y no pudimos ni comer porque se hizo tardísimo.
La experiencia fue muy mala, nos amargó un poco el comienzo de nuestra estancia en Gijón, aunque debo decir que las chicas de recepción fueron amables en todo momento.
En fin, un hotel bien situado pero con unas instalaciones que dejan mucho que desear.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a nataliamD5127DS
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción en el centro de Gijón. Ubicación muy buena en pleno centro y con las playas al lado. Limpio y moderno. Habitaciones justas de tamaño. Mi única pega es la nula insonorización de las habitaciones. Se oye todo lo que sucede en el pasillo con demasiada nitidez.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a jorgefrancesm
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño Hotel ubicado a menos de 5 minutos a pie del corazón de Gijon. La habitación es pequeña pero completa, y el desayuno está bien.
El personal es muy amable y profesional.
La única pega es aparcar si vas en fin de semana o en vísperas de San Juan como estuvimos nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Rubén G
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado con todas las atracciones turísticas cerca. El personal del hotel es muy amable y nos resolvió todas nuestras dudas sobre la ciudad. Las habitaciones son acogedoras y cómodas. Si hay que poner algun pero sería la zona de desayuno, ya que es algo pequeña teniendo en cuenta el número de habitaciones que hay. Aún así, el desayuno del hotel es bueno y con buena cantidad de comida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a martinrc95
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Nos hospedamos una noche, al ser poco tiempo, aparcamos en zona azul bastante cerca del hotel. Ubicación ideal, a un paso de la playa y casco histórico de la ciudad.
La recepcionista Iris, muy atenta y amable, nos aconsejó varios sitios dónde cenar así como dónde ir de visita.
Habitación pequeña pero suficiente, lavabo amplio con secador y dispensador de geles. La cama dura pero cómoda.
Disponde de aire acondicionado y TV.
El desayuno es buffet libre y self service, había una camarera que reponía el producto. Desayuno completo y sencillo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a tatianotiana