“Gran estancia junto a la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso L
Provincia de Palencia, España
“Gran estancia junto a la playa”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento es estupendo, no le falta de nada. Se encuentra a escasos metros del paseo marítimo de la ciudad y la playa.
Nos encontramos la casa muy limpia a nuestra llegada, con una buena bienvenida por parte del propietario, incluso nos acercó a la estación en nuestra vuelta a casa.

Un apartamento 100% recomendable !!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El recibimiento al llegar
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
nuria897
Toledo, España
“Una gran estancia”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos llevamos un grato recuerdo de este apartamento. Está muy bien equipado, ubicación inmejorable y los dueños muy atentos.
Recomendable 100%

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Miguel_In...
Palencia, España
“Excelente trato todo muy correcto y atentos”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estancia muy agradable, el apartamento esta estupendo tal como indican en sus características no le falta de nada esta bien equipado y la recepción por parte de los dueños muy acogedora y servicial, seguro que volvemos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Ruth F
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa está equipada con todo y no hemos echado en falta nada.Está todo limpisimo y el dueño está en todo muy atento.
Sólo hemos estado 4 dias pero seguro que repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El alojamiento
Lo que menos le ha gustado: Nada todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
puri641
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“inmejorable apartamento, insuperable trato de dueños”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

atención afectuosa del dueño por teléfono para concretar fechas, calurosa bienvenida por parte de la dueña, apartamento amplio y muy bien ubicado, muy limpio, preparado con todo el menaje y artículos de cocina y aseo, al lado de la playa de San Lorenzo, piso sin ruidos, buenos colchones y sábanas, mobiliario nuevo y piso totalmente reformado. El trato con los dueños Cayetano y Eloísa, no puede ser mejor. Son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites. Son personas muy serviciales. ¿Qué más se puede pedir? Solo que no llueva mucho durante la estancia y eso no depende de ellos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza, ubicación y trato de los dueños
Lo que menos le ha gustado: nada, me encantó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2