“Ubicación perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está ubicado a pocos metros de la playa de San Lorenzo , y cerca del centro . Está muy bien reformado y es muy cómodo , tiene todo lo necesario.
Lo recomiendo sin duda !
A nosotros nos atendió violeta que fue encantadora .

Susan leb...
“Fin de semana genial!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nunca he comentado las estancias en las que he estado, pero esta ocasión creo que lo merece. Es un apartamento a 1minuto de la playa totalmente reformado con todo lo necesario, plancha, tostador, exprimidor eléctrico, secador, todo el menaje necesario hasta sobres de café y azúcar. En relación a los dueños diré que no pudimos encontrar nadie mejor que ellos, son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites. En cuanto podamos volveremos.
Gracias por todo.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Inma31166
Miranda de Ebro, España
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hola, quería dar mi opinión sobre este apartamento. Situado en una zona genial a mano de todo, el piso limpio y acogedor. Y el trato de Cayetano, como si fuera de la familia. Un 10

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y el trato recibido
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2