“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marmasmo
Logroño, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Genial. Apartamento muy completo, cerca de la playa de supermercado de bares y restaurantes. Y un parque al ladito para los niños.Y por el paseo enseguidita a la zona de sidras. Propietarios muy atentos. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchisimas gracias por su opinion nosotros encantados con volver a recibirles gracias
Cristina...
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está ubicado a pocos metros de la playa de San Lorenzo , y cerca del centro . Está muy bien reformado y es muy cómodo , tiene todo lo necesario.
Lo recomiendo sin duda !
A nosotros nos atendió violeta que fue encantadora .

Fecha de la estadía: junio de 2017
Susan leb...
“Fin de semana genial!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nunca he comentado las estancias en las que he estado, pero esta ocasión creo que lo merece. Es un apartamento a 1minuto de la playa totalmente reformado con todo lo necesario, plancha, tostador, exprimidor eléctrico, secador, todo el menaje necesario hasta sobres de café y azúcar. En relación a los dueños diré que no pudimos encontrar nadie mejor que ellos, son encantadores y te ayudan en todo lo que necesites. En cuanto podamos volveremos.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2